Chuches y golosinas

Chuches sin lactosa para evitar intolerancias

intolerancia a la lactosa
Escrito por Funtastyc

Durante los últimos años, la concienciación en torno a ciertas intolerancias alimenticias ha aumentado, planteando nuevas opciones para todos los paladares que incluyen las deliciosas chuches sin lactosa de Funtastyc. 

 

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

 

Diarrea, náuseas o gases excesivos. Cuando presentamos algunos de estos síntomas, creemos que pueden estar relacionados con una indigestión o incluso problemas de estrés. Sin embargo, a medida que pasan los días los efectos permanecen, hasta que acudes al médico y el diagnóstico arroja un resultado inesperado: sí, sufres de intolerancia a la lactosa.

En un momento en el que existe una mayor concienciación y conocimientos en torno a ciertos problemas relacionados con las propiedades de los alimentos, la intolerancia a la lactosa es uno de los más comunes. En concreto, se trata de una enfermedad que afecta a aquellas personas cuyo intestino delgado no produce la cantidad suficiente de lactosa, una enzima que permite digerir la lactosa, más conocida como el azúcar que contiene la leche. 

La lactosa se encarga de convertir la lactosa en dos tipos de azúcar, glucosa y galactosa, para finalmente depositarlas en la sangre. Aunque el origen se debe en muchas ocasiones al período de lactancia (la transición a los alimentos sólidos merma los índices de esta enzima pero los suele mantener), la intolerancia a la lactosa suele presentarse en personas de edad avanzada, aquellos bebés nacidos de forma prematura o pacientes que sufren enfermedades relacionadas con el intestino delgado.  

De esta forma, la falta de esta enzima provoca que aquellas personas que consumen leche o productos relacionados experimenten diferentes efectos secundarios unos 30 minutos después de la ingesta y que se manifiestan en forma de flatulencias, cólicos, hinchazón o incluso náuseas que terminan en vómito.

Efectos que exigen de nuevos hábitos alimenticios sin que por ello debamos renunciar a ciertos placeres como, por ejemplo, las gominolas sin lactosa, entre otras opciones. 

 

Chuches y dulces sin lactosa

 

En Funtastyc somos conscientes de las diferentes intolerancias alimenticias, motivo por el que desplegamos una amplia selección de chuches y dulces que se adaptan a todos los públicos. Y uno de nuestros productos más demandados incluye las mejores chuches sin proteína de leche

Si te dispones a celebrar un evento o fiesta y cuentas con invitados con problemas de intolerancia a la lactosa, o bien tú también sufres este problema, en el catálogo de Funtastyc encontrarás innumerables opciones: desde pizzas de gominola sin lactosa, hasta aros de gominola, barritas Be King de almendra y coco, Coca Colas de gominola, caramelos de menta o dulces masticables.

La mejor alternativa a la hora de comprar dulces sin lactosa al por mayor y disfrutar del sabor más irresistible sin necesidad de preocuparte por esos “efectos secundarios” que no le sientan bien a nuestro organismo.

Elige tus dulces favoritos y pide tu encargo. Del resto, se encarga Funtastyc.

Disfruta de las mejores chuches sin lactosa

Sobre el autor

Funtastyc