Chuches y golosinas

Chucherías picantes: Una explosión de sabor

chucherías que pican
Escrito por Funtastyc

Si te dispones a celebrar una fiesta y buscas aportar a la velada un toque diferente y único, en Funtastyc te sugerimos apostar por nuestras chucherías picantes. ¿Estás preparado?

 

Las mejores chucherías picantes

¿Recuerdas esa sensación tan satisfactoria como atrevida de comerte un pica-pica y sentir que ves las estrellas? Recuerdos de una infancia que siempre puedes revivir apostando por las mejores chuches picantes, una de las especialidades de Funtastyc que poco o nada tienen que envidiar a las sensaciones de una comida india o mexicana.

Golosinas picantes que se convierten en las mejores aliadas para esa próxima fiesta que te dispones a celebrar: ¿Un cumpleaños? ¿Una celebración infantil? O, incluso: ¿Una boda?

Sea cual sea el “sarao” que te dispones a montar, las chucherías picantes de Funtastyc no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres conocerlas todas?

Las más y las menos picantes

En Funtastyc contamos con un catálogo de chucherías picantes entre las que no faltan referencias a una guindilla aún más esponjosa o sabrosa que la que puedes tomar en un restaurante.

Si buscas guindillas menos fuertes, nuestros “chiles” rojos son ideales si no quieres arriesgar demasiado mientras que las gomas ácidas, de color amarillo, suponen una experiencia algo más sensorial.

Si, en tu caso, prefieres optar por otros productos, también contamos con nuestro bote de chupa chups picantes llamada Funny Pica, el cual contiene hasta 200 unidades. Una opción ideal si cuentas con numerosos invitados en tu fiesta.

Compra chucherías picantes para niños y adultos

Una celebración siempre se nutre de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Y uno de ellos consiste en comprar chucherías picantes a fin de provocar la risa y complicidad tanto entre niños como unos adultos que también se atreverán con un bocado.

Además, también puedes elegir entre una amplia gama de golosinas picantes a base de lenguas pica-pica o pulpos pica-pica si lo que buscas es cambiar de formato y aportar una mayor variedad.

Productos irresistibles que podrás adquirir en grandes cantidades y a precios de lo más económicos. Todo ello, sin olvidarte de la comodidad que supone hacer una compra para tu fiesta y poder contar con todos tus productos en apenas unas horas y sin moverte de casa.

Si buscas las mejores chucherías picantes, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de Funtastyc y hacerte con todas las golosinas imaginables.

¿Con cuál de nuestras chuches picantes te quedas?

Sobre el autor

Funtastyc