Chuches y golosinas

Ideas creativas: dulces y chucherías que no pueden faltar en una comunión

comunión 2017
Escrito por Funtastyc

comunión

El día de la comunión se acerca y con ella la necesidad de hacer de ese evento tan especial una fecha inolvidable tanto para el niño como para los invitados. En este artículo te hablamos de las candy bar, indispensables para ese día.

La mesa de dulces es el rincón especial que da un toque decorativo y llamativo al evento. Por lo tanto, cuando nos planteamos realizar una mesa de este tipo es importante que tengamos claro el concepto, la ubicación y la cantidad de invitados, considerando 3 o 4 dulces por persona (si hay niños este número aumenta sobremanera). Una vez analizados esos detalles ya podemos hacernos una idea de los dulces y otros complementos decorativos que habrá.

¿Qué chuches debe tener una mesa de dulces de comunión?

Las macetas o árboles de chucherías son muy originales y le dan un carácter llamativo al evento. En ellas se coloca una bola de porexpan y se pinchan gominolas de todo tipo, como nubes y otras variedades conformando un ramo. Acompáñalos con cupcakes de muchos sabores y colores para acompañar. Pueden ser de chocolate blanco, fresa, plátano o cualquier otro sabor. Además, se prestan a que puedas decorarlas sencillamente con elementos de azúcar como flores. No deben faltar en la candy bar las galletas, trufas, barras, rice krispies o un trifle, todos ellos de chocolate, que es el elemento predominante.

Si quieres añadir un toque más personal, puedes incluir chocolatinas con etiquetas con el nombre de tu hijo o hija, pero eso sí, no te guíes únicamente por los dulces, sino también por cosas saladas o snacks para completar. Puedes poner frutos secos para contrastar y equilibrar. Todo lo puedes poner en jarras, bandejitas o cestitas decoradas siempre con la temática de la mesa, por ejemplo. Harás algo increíble y tus invitados la recordarán siempre y la tomarán como ejemplo para sus fiestas.

Si estás organizando la comunión de tus hijos, no puedes dejar de entrar en nuestra sección de chuches y surtido para comuniones: haz click aquí.

Sobre el autor

Funtastyc