Chuches y golosinas

El placer del chocolate, a un click

comprar chocolates online
Escrito por Funtastyc

chocolate comprar chocolate online

Cuenta la leyenda que el dios Kukulkán regaló a los hombres el árbol del cacao. Theobroma cacao es el nombre científico con el que se conoce al árbol del cacao, que traducido a nuestro idioma significa «alimento de los dioses».

El cacao era muy importante y se utilizaba como moneda de cambio a la hora de realizar trueques. Originalmente se tomaba en su estado líquido y mezclado con especias. La combinación se llamó tchocolatl.

Tipos de chocolate

En la actualidad encontramos chocolates de tres tipos: negro, blanco y con leche.

1. Chocolate negro

Conocido también como chocolate amargo. Se obtiene de granos de cacao al que no se le añade leche.

2. Chocolate blanco

También conocido como falso chocolate, está hecho de manteca de cacao y azúcares. Se caracteriza por tener un color blanquecino.

3. Chocolate con leche

La mezcla del cacao y la leche es la forma de obtener este último tipo de chocolate.

 

Surtido de chocolates: comprar chocolate online

En nuestra tienda online podrás comprar un amplio surtido de chocolates de los mejores fabricantes: Nestlé, Lacasa, Mondelez… Además de las variedades que hemos visto, podemos saborearlos en distintos formatos. Chocolatinas, tabletas, bombones, turrones, grageas, trufas, barritas, snacks, fondue… Estos formatos nos ayudan a poder disfrutar del placer de un trozo de chocolate en cualquier momento sin necesidad de comer toda la tableta. Pero si la quieres entera ¡date el gusto!

Sabores, aromas, y formas. Porque también podrás encontrar riquísimos chocolates temáticos para fechas especiales. ¿Necesitas decorar tu casa para Navidad y Halloween? ¿Regalar unos deliciosos detalles de comunión? Pues echa un vistazo a nuestra web. Desde la comodidad de tu propio hogar y con un solo clic puedes acceder a una amplia gama de placeres para el paladar. Elige los formatos que encajen contigo y date un capricho. ¡Chocolatea tu vida!

Sobre el autor

Funtastyc