Eventos & Fiestas

Celebrar cumpleaños en cuarentena: Las mejores opciones

celebración en cuarentena
Escrito por Funtastyc

Muchas personas han cumplido años durante estos días en cuarentena. Una nueva situación que, como tal, implica tomar nuevas iniciativas a fin de conseguir la celebración perfecta. En Funtastyc te contamos cómo. 

Celebra un cumpleaños diferentes con Funtastyc 

Son muchas las personas que, para este año, tenían ya montada su fiesta de cumpleaños en la cabeza: muchos invitados, bandejas llenas de dulces e, incluso, un espacio al aire libre. Sin embargo, pocos contaban con la llegada de un virus que nos obligaría a todos a permanecer tiempo en casa encerrados por tiempo indefinido. 

Por suerte, si te paras a pensarlo, no todo está perdido. De hecho, se puede dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación a la hora de celebrar un cumpleaños en cuarentena si sabes cómo. Y uno de los principales será, por supuesto, ¡la comida!

Durante esta época de confinamiento, #funtastyctelolleva más que nunca, pudiendo disfrutar en casa de las mejores opciones e ideas para fiestas: desde los motivos decorativos hasta los dulces, pasando por refrescos y hasta mesas dulces que te recuerden que este día, más que ningún otro, te mereces las perdiciones más golosas si buscas celebrar un cumpleaños diferente.

Celebra tu cumpleaños o el de quien más quieres en casa

Tanto si te dispones a celebrar un cumpleaños para adultos como cumpleaños infantiles, existen numerosas ideas a la hora de montar la fiesta perfecta. 

Por ejemplo, si tu peque cumple años estos días, puedes montar una mesa dulce con decoración de La Patrulla Canina y, poco después, hacerle soplar las velas de la tarta en directo por Skype junto al resto de todos sus amiguitos. 

Si, en otro caso, quien cumple años es una persona mayor, también puedes enviarle el kit de chucherías, caramelos de menta o decoración para que se sienta aún más querido en estos días difíciles y podáis celebrar el cumpleaños desde la distancia. Incluso, esa persona puede contaros todas las historias que os estáis perdiendo cara a cara mientras disfrutáis de los mejores dulces pica-pica. 

Si, por último, prefieres algo más íntimo y quieres celebrar tu cumpleaños de cuarentena con aquellas personas con las que estás conviviendo en casa estos días, las opciones son ínfimas: decoración, refrescos, una tarta con velas y todos los dulces y chocolates deseados para vivir el gran día sin necesidad de conexiones remotas y celebrando un cumpleaños como cualquier otro año anterior. O al menos, muy similar. 

El dulce puede no solo ser el mejor aliado para estos días, sino en el motivo que cambie por completo el rumbo de un cumpleaños de cuarentena que esa persona tan querida nunca olvidará. 

La idea es que se quede grabado en su memoria no por las circunstancias, sino por lo especial que llegó a sentirse.

Haz sonreír a tus seres queridos por su cumpleaños con los mejores surtidos de chuches para fiestas que encontrarás en el catálogo de Funtastyc

Sobre el autor

Funtastyc