Líquidos y bebidas

Café frío: Refresca tus días de verano

bebida refrescante
Escrito por Funtastyc

¿Tus empleados no pueden más con el calor? ¿Quieres contar con los mejores aliados a fin de disfrutar de un delicioso café estés donde estés? Si te identificas con estas preguntas, seguramente también lo harás con las propuestas de café frío de Funtastyc para tus días de verano… o invierno. 

 

La otra opción de tomar café

Hace calor, tú ya no puedes más y te parece que el aire acondicionado no es suficiente para paliar el estío. Abres la nevera y allí lo ves, ese café frío e irresistible que además de refrescarte, te asegura mantenerte despierto a la hora de llevar a cabo tu jornada laboral. 

Gracias a diferentes marcas y sabores, en Funtastyc ofrecemos las mejores opciones en café para llevar a fin de que cuentes con el mejor complemento en cualquier momento y lugar, ya sea en tu oficina, paseando por la calle o incluso disfrutando del jardín de tu casa en los días cálidos. 

Diferentes sensaciones a experimentar de la forma más cómoda y en la cantidad que quieras, ya que en Funtastyc disponemos de diferentes surtidos a precios de lo más competitivos a fin de que tu en tu frigorífico nunca falte el mejor café frío del mercado. 

 

El mejor café para llevar

En un mundo en el que cada vez vivimos con más prisas, reconocer la importancia de ese momento o, mejor dicho, TU momento gracias al mejor café supone la excusa perfecta para refrescarse desde cualquier lugar.

Nuestros cafés fríos mantienen su temperatura durante el tiempo suficiente a fin de que puedas disfrutarlo en cualquier espacio, desde la oficina hasta la calle, sin renunciar a un sabor genuino y el frescor deseado. 

 

Tipos de café frío

Si todavía no sabes por donde empezar a la hora de elegir tus aliados más fresquitos para el verano, en Funtastyc te sugerimos los diferentes tipos de café frío que podrás en nuestro catálogo: 

 

  • Cappuccino: Este café expreso con leche montada supone el mejor aliado cuando se trata de disfrutar de un sabor dulce sin renunciar a la temperatura deseada. Ideal para tomar en las calurosas tardes de verano, el capuccino Coolife supone la mejor opción a la hora de optar por un café frío único y de calidad. 

 

  • Macchiato: El café de toda la vida, pero con un sabor más intenso, te espera en Funtastyc en un estuche de 10 vasos de 230 ml cada uno. La mejor opción tanto para espacios corporativos (tus empleados siempre lo agradecerán) como para disfrutarlos en casa y poder llevarte los que quieras a la calle o a la playa. 

 

Las mejores opciones de café frío te esperan en Funtastyc, pudiendo comprar cuantos lotes quieras y sin renunciar al mejor precio. Todo ello, por no mencionar la tranquilidad que supone hacer tus compras con tan solo un click y recibirlas en casa antes de activar el aire acondicionado.

 

Sobre el autor

Funtastyc