Chocolates y bombones

Bombones para regalar: A nadie le amarga un dulce

Bombones para regalar
Escrito por Funtastyc

Días grises, malentendidos, distancia. Todos los problemas se pueden solucionar de una forma dulce y sencilla. Y no se nos ocurre un mejor aliado que nuestros bombones para regalar.

 

Por qué regalar bombones

 

Vivimos en un mundo en el que sentimos que nos falta tiempo para todo: largas mañana de trabajo, metros apretados, bandejas de entrada del correo a rebosar de emails… Por suerte, muchas veces podemos encontrar la felicidad en los pequeños detalles, y el mejor ejemplo son los bombones.

Bombones para tu pareja, bombones para tu madre, bombones para San Valentín, bombones para ti. Existe muchas situaciones idóneas en las que optar por bombones para regalar y arrancar una sonrisa a esa persona querida. Porque ante todo, el dulce siempre consigue reconciliarnos, unir lazos y, ante todo, permitirnos disfrutar de un momento único.

 

El beneficio secreto de los bombones

 

Además del componente emotivo y sensitivo de los bombones para regalar, existen otros beneficios de carácter saludable procedente de estos pequeños dulces.

De hecho, existe una leyenda que cuenta que ya en el Antiguo Egipto se empleaba savia de la planta malvavisco para la creación de dulces de miel. Pero el motivo no era solo para endulzar el paladar…¡sino para suavizar la garganta!

Un mito que fue desmontado por diversos médicos que, en el siglo XIX, ya recomendaban tomar bombones extraídos a partir de merengue amasado para fortalecer el sistema imunológico, siendo numerosos los profesionales que a día de hoy recomiendan la ingesta de bombones para estimular la salivación y aliviar la garganta cuando se encuentra muy hinchada.

Ahora, ya no tienes excusa para optar por nuestros bombones para regalar.

 

Bombones para regalar de Funtastyc

 

Una vez comprobados todos los beneficios que nos aportan los bombones, solo nos falta elegir el mejor detalle para regalar a nuestros seres queridos.

En Funtastyc contamos con una amplia gama de productos a elegir en función de tus gustos: desde caja de bombones marca Lindor con hasta 70% de cacao, hasta la mítica Caja Roja de Nestlé, pasando por surtidos en diferentes sabores o en formato chocolatinas para café.

Y es que además de las ideas clásicas de bombones para regalar que puedas tener, nuestros dulces también son ideales para diferentes situaciones: por ejemplo, nuestros bombones Nestlé en forma de arbolitos son ideales para colgar del árbol navideño, al mismo tiempo que los bombones formato chocolatinas de café se convierten en el complemento perfecto para tu cafetería o para acompañar ese té caliente que sirves a un futuro cliente durante una primera reunión.

Porque a nadie le amarga un dulce, los bombones para regalar de Funtastyc se adaptan a todas las situaciones imaginables bajo un único fin: endulzar cualquier situación y momento.

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de bombones y elige el que mejor se adapte a ese regalo, situación o incluso evento.

No te pierdas nuestros bombones online, y te lo llevamos a casa mucho antes de lo que imaginas.

Sobre el autor

Funtastyc