Eventos & Fiestas

Boda en una casa rural, la nueva tendencia tras la pandemia

bodas tras el confinamiento
Escrito por Funtastyc

La actual pandemia que sufre el mundo a causa de la COVID-19 ha transformado por completo nuestra sociedad. Y en lo que respecta a los eventos, una boda en una casa rural supone una de las nuevas tendencias nacida en la “nueva normalidad”. 

 

Nuevas tendencias en bodas por la pandemia

 

Hasta hace apenas unos meses, pocos podíamos imaginar el impacto de una pandemia que nos obligaría a permanecer en casa y sucumbir a una transformación para la que no estábamos del todo preparados. 

La COVID-19 ha reinventado nuestra forma de trabajar, de relacionarnos, de consumir ocio pero, especialmente, de celebrar eventos. En un momento en que mantener la distancia de seguridad es un obligado, y las reuniones de grupos de escasos participantes marca la norma, optar por nuevas alternativas supone la mejor forma de adaptarse a la nueva normalidad. Y una de las modalidades más afectadas ha sido, en concreto, los eventos nupciales.

Sin embargo, con cientos de bodas pospuestas para el próximo año, muchas personas han decidido optar por otra alternativa de última hora: celebrar la boda en casa

 

Celebrar la boda en casa

 

Las bodas que se celebren durante la pandemia deben cumplir con los requisitos básicos de espacio y aforo. Por ese motivo, casarse en casa o, mejor aún, en una casa rural se ha impuesto como una de las principales tendencias posconfinamiento.

Espacios preciados donde contar con unos pocos invitados, dar rienda suelta a la imaginación y convertir el factor “íntimo” en la principal baza. 

La perfecta excusa para desplegar todo tu potencial y optar por las mejores ideas para una boda en casa sin renunciar al catering, la decoración idónea, los protocolos básicos pero, especialmente, los mejores dulces con los que satisfacer a tus invitados. 

 

Mesas de chuches para bodas

 

Si tu también has decidido casarte este año y optar por una boda en una casa rural, en Funtastyc te proponemos las mejores ideas para que el evento sea todo un éxito. En primer lugar, debes tener en cuenta la decoración para una boda en casa: globos de todos los colores y formas, detallitos para los invitados (¿qué tal unos ramitos de flores de chuches o unas brochetas de chuches para bodas?) o, por ejemplo, nuestros increíbles photocalls para que todos puedan inmortalizar el icónico evento. 

Otro factor importante, es el componente dulce. En Funtastyc contamos con diferentes mesas  de chuches para bodas y mesas dulces ideales para contentar los paladares de tus invitados. Además, nuestras mesas cuentan con un kit que incluye desde las diferentes tartas y surtidos de chuches hasta los manteles, platos y motivos de decoración, de forma que luego puedas distribuirla a tu antojo y con total comodidad. 

Si te dispones a organizar tu boda en una casa rural, no dudes en contar con todos los aliados para que la tuya sea la mejor celebración de la nueva normalidad. Además, gracias a la iniciativa #Funtastyctelolleva, podrás disfrutar de todas tus compras con tan solo un click y la rapidez esperada.

Descubre todos nuestros productos para bodas y celebraciones.

Sobre el autor

Funtastyc