Mesas de Chuches

Beneficios de comprar un pack de mesas dulces

Pack Mesas Dulces
Escrito por Funtastyc

¿Tienes alguna fiesta con invitados a la vista? Aprovecha los beneficios de cualquier pack de mesas dulces y sorprende a todo el mundo con la combinación perfecta de color y sabor. Escoge el mejor modelo que encaje con tu estilo o entre alguna de las mesas temáticas, como la mesa dulce de unicornio, que siempre es un éxito garantizado.

¿Qué incluyen las mesas de dulces?

Las mesas de dulces incluyen todo lo que puedas necesitar, para que tus invitados tengan la mejor experiencia posible. Tú no tendrás que preocuparte de nada, porque con el pack de mesas dulces, cuentas con todo lo que hace falta para una fiesta perfecta.

En primer lugar, dispones de todos los recipientes básicos. Dependiendo de las mesas dulces entre las que escojas, tendrás tarros galleteros, jarrones grandes, botes de cristal, tarteras, cubiteras, cajitas y platos, de diferentes diseños y colores.

La decoración también es un elemento importantísimo en estas mesas dulces. Por eso suelen combinar un mantel blanco o con diseño, junto a guirnaldas, carteles y banners que puedes colocar encima de ella, para completar una atmósfera festiva inmejorable.

Por último, tenemos a los grandes protagonistas, los dulces. Cada mesa que escojas incluye una combinación específicamente seleccionada de chuches que, además de combinar distintas texturas y sabores, encajan cromáticamente con todo el diseño que hayas elegido.

Las mesas dulces tienen suficiente cantidad de chuches como para satisfacer cualquier tipo de fiesta, siempre en función del tamaño de cada producto. Así puedes encontrar desde 250 unidades de los deliciosos lingotes de fresa hasta 8 packs de palomitas con mantequilla de 145 gr.

Además, son chuches saludables, dado que son productos que no tienen gluten, por tanto son aptos para celiacos.

Organiza tu fiesta con una mesa dulce

mesas de dulces para celebraciones

Da igual la fiesta que quieras celebrar, las mesas dulces pueden marcar una diferencia asombrosa.

Por eso te animamos también a que escojas el modelo según el tipo de fiesta que vayas a organizar. Dispones de mesa dulce para bautizo, mesa dulce de boda, mesa dulce de cumpleaños, etc.

Lo mejor de todo es lo fácil que se montan. Cuentas a tu disposición con todos los elementos perfectamente ordenados y clasificados, para que en unos pocos minutos tengas tu mesa dulce completamente preparada.

Escoge el mejor lugar donde ponerla, siempre a la vista y accesible para tus invitados. Puede ser la sorpresa final con la que terminar lo mejor posible tu fiesta o un complemento más, que acompañe la decoración del evento durante toda la velada.

Descubre las mesas dulces  temáticas

Mesas dulces temáticas funtastyc

Las mesas dulces temáticas permiten una integración mejor de los elementos, respecto a un tema concreto. Puede ser tanto la propia temática de la fiesta, como una mesa dulce de cumpleaños, como un tema que sepas que va a gustar a los invitados.

Por ejemplo, unas mesas dulces que nunca fallan son las que llevan animales de fantasía. La mesa dulce unicornio es un éxito en todas las fiestas en las que ha hecho acto de presencia.

Con un llamativo mantel morado con unicornios en plena acción estampados en distintos colores, los más pequeños se sienten irrefrenablemente atraídos por este diseño tan original.

Sobre el autor

Funtastyc