Líquidos y bebidas

Bebidas sin alcohol para fiestas

bebidas para niños y batidos
Escrito por Funtastyc

Si te dispones a celebrar una fiesta con los niños y adolescentes de la casa, optar por bebidas sin alcohol se convierte en una opción tan recomendable como llena de posibilidades. ¿Quieres conocer la amplia gama de bebidas para niños de Funtastyc?

¿Cuáles son las mejores opciones de bebidas en fiestas de niños?

Es el cumpleaños del peque de la casa y tú no sabes por donde empezar: ¿Dónde celebrar la fiesta? ¿Catering o te pones tú mismo a cocinar? Y la bebida, ¿¡qué hacemos con la bebida!? En un mundo en el que cada vez existen más opciones, personalizar al máximo tu celebración a través de los mejores productos se convierte en una posibilidad que, además de variada, resulta de lo más económica.

En el caso de las bebidas para menores, especialmente si cuentas con niños o adolescentes en la celebración, existe una amplia selección de productos y bebidas que podrás encontrar en el  catálogo de Funtastyc.

Partiendo de la premisa de consumir bebidas no alcohólicas, encontrarás opciones que van desde las cantimploras de zumo hasta batidos de todos los sabores, pasando por kits de café y té de las mejores marcas para los asistentes adultos al evento.

¿Qué es lo que más gusta a niños y niñas?¿Bebidas con gas o sin gas?

Si bien no hay una norma escrita acerca de los gustos de los peques y adolescentes, las bebidas con gas siempre ganan un tanto en lo que respecta a una celebración, pudiendo optar por otras alternativas aún  desconocidas en forma de bebidas sin gas que supondrán todo un descubrimiento.

Descubre los batidos refrescantes de Funtastyc

En Funtastyc contamos con todas las posibilidades para que tu fiesta sea un éxito, y nuestras bebidas sin burbujas bien lo confirman. Para ejemplo, nuestros deliciosos batidos, los cuales podrás elegir en una amplia gama de tipos y sabores en función de tus invitados.

Porque, ¿acaso no sería genial tomar un batido de Twix en lugar de consumir esta marca en formato barrita de toda la vida? ¿El extracto de coco de un batido Bounty o los matices del batido M&M’s? Tus dulces favoritos en versión batido te están esperando en el catálogo de Funtastyc.

Además, también ofrecemos la opción de adquirir diferentes zumos y batidos más sanos a base de frutas y componentes naturales: batido de aloe vera o frutos rojos, además de la amplia selección de bebidas de frutas marca Bragulat, una de las más demandadas del mercado.

Si estás buscando las mejores bebidas para niños a la hora de celebrar esa esperada fiesta, elegir bebidas no alcohólicas supone un abanico de posibilidades entre las que encontrarás algunos de los batidos más originales del mercado.

Elige tus packs y productos favoritos a través de nuestra web y tendrás tus bebidas para niños en casa mucho antes de lo que imaginas.

Porque en Funtastyc, queremos convertir tu fiesta en aquella que todo el mundo quiera imitar el próximo año gracias a los mejores batidos para niños.

 

 

Sobre el autor

Funtastyc