Chuches y golosinas

Algodón de azúcar, ¿lo quieres hacer o hecho?

Escrito por Funtastyc

azúcar para algodón

Azúcar para algodón, ¡No busques más!

Quién no recuerda los días de feria en los que nos moríamos por subirnos a todas las atracciones una y otra vez y después comernos un suculento algodón de azúcar. Volvamos a esos tiempos de niñez o hagamos felices a nuestros hijos, sobrinos, nietos o a cualquier niño que conozcamos con Funtastyc sin tener que salir de casa. Mucha, .

Crea tu propio algodón de azúcar

Sumérgete en un mundo de azúcar y vuelve a la infancia. Hay una gran variedad de azúcar de colores para algodón. Podremos encontrar multitud de sabores como manzana, cola, melocotón, piña, plátano, limón y el más clásico de fresa; elige el que más te guste.

¿Quieres conocer como hacer algodón de azúcar tu mismo? Su proceso de elaboración es muy simple con máquina de hacer algodón de azúcar y te lo explicaremos en unos pocos pasos (es posible hacerlo sin ella, pero solo obtendremos unos hilos de azúcar estirados, no la característica nube de azúcar):

– Primero, encenderemos la máquina unos 5 minutos antes de comenzar.

– Segundo, cuando la máquina esté caliente la paramos, cogemos el dispensador de azúcar, escogemos el que queremos o todos para probar un nuevo sabor y lo introducimos en la máquina.

– Tercero, volvemos a encender la máquina, cogemos un palo y procedemos a dar vueltas circulares mientras va saliendo la rica nube.

Si no puedes esperar a hacer el algodón de azúcar para probarlo, puedes elegir entre los productos terminados que te ofrecemos, el tarro Candy bicolor, rosa y azul y los tarros de algodón de azúcar de fresa Candy. ¡Riquísimos!

Comprar azúcar para algodón o algodón de azúcar está en tu mano, escoge los mejores productos del mercado de manera sencilla con Chuches Online, saborea este delicioso producto y diviértete. ¡No esperes más y haz tu pedido, no te arrepentirás!

Sobre el autor

Funtastyc