Chuches y golosinas Mesas de Chuches

Mesa dulce halloween ¿Te atreves?

Escrito por Funtastyc

Vamos a crear una terrorífica mesa dulce halloween para celebrar una de las fiestas más señaladas del mes de octubre. Como empieza a ser tradición celebrarlo con amigos y familia es una de las mejores opciones para pasar esa noche. Por ello desde Funtastyc te vamos a ayudar a crear una terrorífica mesa dulce de halloween.

Como hablamos en el post anterior, la comida es un elemento esencial que jamás puede faltar, y si es comida terroríficamente dulce mucho mejor. Por ello vamos a montar nuestra mesa dulce de halloween. Una mesa repleta de chucherías y de comida. Los colores que vamos a utilizar principalmente son el negro, naranja, morado y blanco. La decoración ayudará a que nuestra mesa de mucho miedo.

Añade accesorios como calaveras, las hay de muchos tamaños y modelos. Nosotros hemos incluido una con luz pequeña y una más grande y más real.
ado00151_2

Incluir un candelabro con luz le dará a la mesa un toque de terror.
ado00150_2

Las chucherías tienen que ser el centro de la mesa, para ellos vamos a utilizar gominolas de halloween. Funtastyc dispone de una gran variedad de chucherías terroríficas para poder decorar tu mesa y no dejar con hambre a ningún invitado.En nuestra mesa dulce hemos incluido ojos rellenos, los cuales hemos colocado en un bonito recipiente de cristal.

 

ryb00073_01

ojos halloween mesa dulce

 

Hacer esta mesa dulce es muy sencillo, aquí tienes todos los artículos que necesitas para poder montarla, puedes quitar cosas y luego incluir otras desde las categorías de la web.

De esta forma podrás conseguir una mesa dulce de halloween de miedo y terror. Complétala con una vajilla de plástico y un mantel de color negro para que tus invitados puedan servirse toda la comida sin manchar nada. Recuerda disfrazarte y hacerles morir de miedo a los más pequeños de la casa.
Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra web. Descubre todas las novedades y monta la mejor fiesta de halloween.

Esperamos fotos de vuestras mesas dulces 🙂

 

 

Sobre el autor

Funtastyc