aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu

PACKS MESAS DULCES

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

  

MESA DULCE ROSA

PACK COMPLETO MESA DULCE ROSA
131,02 €
En stock
    

Nuestros Packs de Mesas Dulces

Aquí vas a encontrar las más increíbles mesas dulces que hayas visto, perfectas para todo tipo de celebraciones por su enorme atractivo visual y placer para el paladar.

Existen distintos tipos de mesas dulces. Por ejemplo, si solo incluyen caramelos y golosinas se conocen como Candy Bar. En el caso de que contengan pasteles, cupcakes o macarons se les llama Desert Table. Y finalmente, si incluyen ambos tipos de dulces estaríamos ante las Sweet Table o mesas de dulces estándar.

Las mesas de dulce para bodas son casi obligatorias hoy en día, ya que cuentan con una elaborada presentación y selección de los mejores caramelos, galletas y bombones que puedes imaginar. No importa lo mucho que hayan comido durante el banquete, siempre habrá hueco en el estómago de los comensales para acercarse a la mesa de chuches y ceder a la tentación.

¡Tus mesas de chuches en tan solo un clic!

En Chuches Online disponemos de un amplio surtido de golosinas, dulces y caramelos que están confeccionados con ingredientes de calidad y conservan el mismo sabor de siempre. También tenemos mesas dulces para comunión o bautizos, que pueden adquirirse cómodamente a través de nuestra tienda online. ¡Están a tan solo un clic de distancia!

Además, tenemos mesas dulces que son aptas para intolerantes a la lactosa o el gluten, así como mesas de chuches sin azúcar. Y podrás elegir la temática que más te guste. ¿Seguidor de un equipo de fútbol? ¿Un diseño atractivo para una niña pequeña? ¿Para un adulto? Echa un vistazo en nuestra web y descubrirás lo llamativas que son las presentaciones de las mesas de golosinas, con colores y diseños que harán volar la imaginación de grandes y pequeños.