menu MENÚ

COLECCIONES

【Comprar Cromos Bluey Álbum Panini 2024】Funtastyc

Filtrar por

Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 51 productos.

Mostrando 1-36 de 51 artículo(s)
                                   

Descubre las mejores colecciones de cromos

Los cromos son una de esas cosas que nunca pasan de moda. Los coleccionábamos cuando éramos niños y esta afición continúa en nuestros hijos. Además, en un mundo cada vez más digitalizado, donde los pequeños se pasan horas delante de una pantalla, es una buena opción para que se diviertan con algo diferente. Y de paso, salgan a la calle para cambiar sus cromos repetidos con los compañeros del cole, una oportunidad excelente para compartir lo que más les gusta y hacer nuevos amigos.

Por si fuera poco, en nuestra tienda podrás encontrar estos cromos a un precio increíble, ya que al comprarlos por cajas disponen de un cuantioso descuento comparado con su precio en papelerías y quioscos. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo y verás!

Consigue estas increíbles colecciones

Los cromos Panini de fútbol son sin duda unos de los más populares, ya que grandes y pequeños esperan impacientes a que comience la nueva temporada de liga para hacerse con los nuevos fichajes. En Funtastyc tienes todos los cromos Panini de la liga 2018 y su álbum correspondiente, para que así puedas coleccionarlos cómodamente y disfrutar de ellos cuando quieras.

Pero hay muchas más cosas aparte del fútbol y los cromos Panini. En esta sección descubrirás que también tenemos cromos de los personajes favoritos de tus hijos, como es el caso de La Patrulla Canina, Buscando a Dory, Peppa Pig o Frozen. ¿Han visto ya la peli Mascotas? ¡Pues también tenemos sus cromos y álbumes! No pierdas la oportunidad y hazte con ellos cuanto antes, ya que de lo contrario puede que no llegues a tiempo para completar la colección.