menu MENÚ

REGALIZ NEGRO

▷ Compra Regaliz Negro online - Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Saludable

keyboard_arrow_down

Formato de venta

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null

null

null

null

null

null


REGALIZ ZARA

ESTUCHE 100 UNIDADES
14,30 €
En stock
null

null

null

null

null


Regaliz negro: El dulce que nunca pasa de moda

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que salías a pasear con tu abuelo y éste, a escondidas, te regalaba una rama de regaliz? ¿Cuando creciste y estirabas al máximo las tiras de regaliz que compartías con los amigos? Un clásico donde los haya, el regaliz negro continúa siendo un reclamo de lo más popular entre cualquier amante de lo dulce, incluyendo todo evento importante en el que quieras ofrecer este producto universal.

Desde mesas dulces en bodas y comuniones hasta cualquier evento corporativo, pasando por fiestas o cumpleaños infantiles, el regaliz negro es un aliado indudable que hará las delicias de todos los asistentes. Incluso, también si buscas darte un capricho y hacerte con un surtido riquísimo a disfrutar tranquilamente los fines de semana como recompensa a una agitada semana.

Sea cual sea el motivo, en Funtastyc contamos con un regaliz negro para cada tipo de situación.

El mejor regaliz negro en Funtastyc

¿Te gusta el regaliz negro con un toque anisado? ¿Prefieres regaliz negro en pastillas o siempre fuiste más de menta? ¿No quieres abusar y prefieres consumir regaliz sin azúcar? ¿Te gustaría regalarle a tu padre una copa dorado lleno de caramelos de regaliz? ¿Y si añadimos un toque de deliciosa miel?

En el catálogo de Funtastyc encontrarás diferentes opciones de un regaliz negro que aporta todo tipo de combinaciones y surtidos. Si buscas comprar regaliz negro al por mayor, en Funtastyc podrás escoger la mejor opción en nuestro catálogo y comprar de forma online para recibir tu pedido en casa en cuestión de horas. Todo ello, por no hablar de nuestros diferentes packs con varias unidades, ideales para repartir regaliz negro en fiestas multitudinarias.

Regresa a la infancia y rescata el mejor regaliz negro gracias a Funtastyc.