menu MENÚ

PIÑATAS

▷PIÑATAS - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Piñatas: Donde yacen las sorpresas

Según la historia, las piñatas nacieron en los tiempos de conquista en los que los sacerdotes, como una forma de atraer a los nativos mexicas al cristianismo, colocaban grandes motivos con diferentes puntas y brillantes colores en mitad de la selva para atraerlos. Por suerte, esta intención dio lugar a otras muy diferentes a medida que la piñata se convirtió en uno de los componentes más alegres de cualquier celebración mexicana y, con el tiempo, también de nuestras fiestas.

Complementos únicos de todas las formas y colores imaginables cuyo gran acierto consiste en encerrar numerosos dulces y sorpresas en su interior. Un aliado único para toda fiesta infantil en la que los niños (e incluso mayores) lo pasarán en grande y apostarán por el ingenio a la hora de obtener sus tan preciadas chuches.

Si buscas darle otro toque a ese próximo cumpleaños infantil, no te pierdas el catálogo de piñatas de Funtastyc.

Descubre las mejores piñatas de Funtastyc

¿Tu hijo es del FC Barcelona? ¿Tienes una comunión y no sabes cómo sorprender a los peques? ¿La Patrulla Canina es la serie favorita de los amiguitos de tu hijo? ¿Se estilan las piñatas de Halloween? Sí, sí… Y sí. De hecho, cualquier motivo imaginable existe en un catálogo de Funtastyc donde encontrarás piñatas de calabazas, unicornios, Peppa Pig, la Liga de la Justicia, Mickey Mouse y otros muchos personajes inolvidables.

Elige la mejor piñata a través de una web y, ya que estás, déjate caer por nuestro amplio surtido de chuches y golosinas, en el cual encontrarás cientos de opciones que van desde las nubes recubiertas de chocolate hasta regaliz dulce, pasando por fresones gominola o chicles sin azúcar.

Reinventa esa próxima celebración infantil con la mejor piñata gracias a las muchas posibilidades que te ofrece Funtastyc.