menu MENÚ

JELLY BELLY

Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Licencia

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Saludable

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null


Jelly Belly

Las mundialmente famosas grageas Jelly Belly ¡las tienes todas en Funtastyc!

Todos los colores y sabores, con la calidad indiscutible de Jelly Belly. La marca lleva en el sector ¡desde finales del siglo XIX!

Su característica textura ha sido probada en todo el mundo, incluso por el mismo ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, que llegó a decir que se puede decir mucho de la personalidad de alguien en función de si coge todas las grageas Jelly Belly de un mismo color o simplemente todas de un puñado.

En Funtastyc encontrarás un amplio surtido de grageas Jelly Belly de todos los colores, en bolsas de 1 Kg o en la elegante lata Jelly Beans, que contiene 65 gr. de 20 sabores distintos.

Si quieres una opción divertida ¡descubre nuestra ruleta Jelly Belly Bean Boozled, la manera más original de disfrutar de las grageas que te toquen. También disponemos de surtidos de grageas para recargar la ruleta.

Y desde hace unos años, no se puede hablar de las grageas Jelly Belly ¡sin mencionar a Harry Potter! En Funtastyc tienes distintas golosinas de la marca, relacionados con el mago más famoso de Hogwarts, como homenaje a las grageas que los protagonistas disfrutan en varias de las películas.

Algunas de las grageas Jelly Belly inspiradas en Harry Potter reproducen sabores tan increíbles como Tierra, Beicon o Espinacas. ¿Te atreverás a probarlas?

En Funtastyc también tienes golosinas de Harry Potter que representan criaturas de las películas o incluso la famosa varita de Harry Potter ¡que está deliciosa! Disponible en chocolate con leche en una réplica con todos los detalles.

Por último, no puedes dejar escapar la oportunidad de animar cualquier sitio con la máquina dispensadora de grageas Jelly Belly. Una original propuesta que tiene todo el estilo clásico de las máquinas de caramelos de mediados de siglo XX, en la que puedes colocar hasta 650 gr de golosinas y reponer siempre que quieras.