aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu MENÚ

GLOBOS METALIZADOS

▷ Globos Metalizados para fiestas y cumpleaños - Funtastyc

Hay 187 productos.

Mostrando 1-36 de 187 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

                                   

Para todo tipo de celebraciones y eventos

Si estás buscando los mejores globos metalizados para tu fiesta, en Funtastyc contamos con las mejores opciones para que esa próxima celebración sea todo un éxito. 

Una fiesta nunca es igual si no cuentas con globos en la decoración. Un elemento único que no solo encandila a los más pequeños (y grandes) sino que además aporta un toque mucho más conceptual en fiestas y eventos

Además, la presencia de globos metálicos permite que estos sean mucho más resistentes sin tener que renunciar a los mejores diseños en función de los asistentes.

¿Buscas globos metalizados en forma de corazón para esa velada romántica? ¿Con el número 3 que cumple tu nieto? Hay tantas situaciones como opciones a la hora de elegir los mejores globos metálicos. Y lo mejor es que todos ellos podrás encontrarlos en Funtastyc. 

Globos metálicos: Números y letras

Vas a organizar tu fiesta de aniversario con tu pareja y lo tienes todo listo, pero te sigue faltando uno de los elementos clave: ¡Los globos! Y lo peor es que no encuentras el del número 40 que simboliza vuestro tiempo juntos. 

En Funtastyc contamos con el 20, el 40, el 60 y todos los números que necesiten a la hora de resaltar el motivo de esa cena, evento o aniversario único que te dispones a celebrar. 

Halloween

Halloween ha adquirido cada vez una mayor importancia en nuestro país, siendo una fiesta en la que “el postureo” y cuidar hasta el más mínimo detalle se torna esencial. En Funtastyc contamos con una amplia colección de globos metalizados para Halloween que convertirán tu fiesta en la más terrorífica. 

Cumpleaños

Un cumpleaños sin globos es como un día de verano sin sol: ¡Imprescindible! Una cuestión que abre nuevos dilemas cuando se trata de elegir los globos metalizados perfectos para que el cumpleaños de tu hijo o de tu nieta se convierta en el evento perfecto.

Opta por globos metálicos para cumpleaños y despreocúpate porque estos exploten y asusten a los niños. Una opción mucho más recomendable cuando queremos limitarnos a un mero aspecto estético. 

Globos metalizados de formas

Todas las formas imaginables caben en nuestro amplio catálogo de globos metalizados. Elementos indispensables para cualquier evento y cuyas formas y colores evocan el perfecto concepto que estabas buscando. Globos de puntas, otros de un color determinado, con motivos y personajes infantiles. Entra en nuestra web y descubre todos los globos metálicos que tu fiesta necesita.