menu MENÚ

GELATINAS

▷ Comprar【Deliciosas Gelatinas】 Online | Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
   

¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera? Prueba nuestros productos gelatinosos, ricos y de fresca textura. La encontrarás como relleno de multitud de caramelos o en pajitas, de diversos sabores o colores…

Palitos y Pajitas de Gelatina

Los palitos y pajitas de gelatina están de moda, cada vez son más pedidos e incluidos en las fiestas y reuniones, pues además de ayudar a decorar dan un toque de sabor delicioso que gusta a la mayoría. Si es tu caso, tenemos una variedad de estos productos para ti.  Llena de color y sabor tus momentos. Define qué sabor quieres llevar o que color quieres destacar en tu celebración, hay para todos los gustos y que complementan muy bien casi que con cualquier decoración. Así que manos a la obra, revisa nuestra tienda online y has tu pedido, prueba las diferentes opciones que seguro te encantarán.


Gelatinas Chuches

En general las gelatinas/chuches son el complemento perfecto para una mesa de dulces, así que, si estás pensando en hacer una fiesta para tu niño o niña, incluye gelatinas que seguro les encantará, busca colores que se acomoden a la temática de la celebración, recuerda que hay gelatinas de diferentes formas y texturas, lo que harán de tu fiesta algo novedoso y sabroso.

Si quieres comprar las gelatinas más tradicionales del mercado, visita nuestra tienda de chuches online, las vas a encontrar todas y ¡Te encantarán!