menu MENÚ

TOSTADEROS SOL DE ALBA

▷ Comprar【Frutos Secos Tostaderos Sol de Alba】

Filtrar por

Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 53 productos.

Mostrando 1-36 de 53 artículo(s)
                                   

Tradición y sabor siempre

Disfruta del delicioso sabor de los frutos secos y snacks de Tostaderos Sol de Alba, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el tostado y elaboración de productos de alta calidad. Elige los que más te gusten en nuestra tienda de chuches online y recíbelos en tu hogar para mayor comodidad. 

Un snack para cada momento

Encuentra tu snack perfecto para cada momento entre una amplia variedad de pipas de girasol, desde las clásicas Granaína y Dakota hasta el innovador maíz extracrujiente con diferentes sabores. También puedes encontrar frutos secos, cortezas, fritos, conos y nachos, ideales para compartir con amigos y familiares, todos en nuestra tienda de chuches online.

Ingredientes de calidad hacen productos de calidad

Tostaderos Sol de Alba se preocupa por ofrecer productos saludables y sabrosos, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y siguiendo procesos de producción de excelencia. Además, cuentan con diferentes formatos para que puedas llevar tu snack favorito a todas partes. Encuéntralos en nuestra tienda de chuches online y recíbelos en tu casa. 

También podrían interesarte estas categorías de MARCAS DE CHUCHES