aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu

ENCURTIDOS

Encurtidos, patatas y aperitivos. Tienda de Chuches
Filtrar por

Saludable

keyboard_arrow_down

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

  

Disfruta nuestros encurtidos online

En esta sección de Chuches Online, para variar, os queremos proponer un picoteo que no es dulce. ¡Pero está igual de bueno! Aquí podrás encontrar la mejor selección de encurtidos como altramuces, aceitunas, pepinillos y otros snacks saludables, que son perfectos para tomar como aperitivo junto a una cerveza o un refresco. Se trata de productos naturales de la más alta calidad, que siempre apetecen cuando estamos en una fiesta o cualquier reunión de amigos. ¿Ver el fútbol o una peli sin ellos? Se hace raro, la verdad.

Los encurtidos se conocen desde hace muchísimo tiempo y podemos encontrarlos en distintas culturas como un método para conservar las verduras. Además, estos alimentos tienen un gran aporte de probióticos, que son unos microorganismos muy beneficiosos para nuestra salud.

Consumidos de manera habitual, los encurtidos nos ayudan a tener unas digestiones más ligeras, evitan problemas de gases y refuerzan el sistema inmunológico. Y, por si fuera poco, poseen un montón de vitaminas y otros elementos, como el ácido láctico, que son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Altramuces, Aceitunas, Pepinillos y mucho más

Como hemos podido comprobar, es muy recomendable añadir los altramuces, pepinillos en vinagre, aceitunas y otros snacks sanos a nuestra dieta. No solo están riquísimos, sino que también nos ayudan a sentirnos mejor y estar más en forma.

Echa a un vistazo a nuestro catálogo y descubre una amplia variedad de encurtidos de las principales marcas del mercado, elaborados con procesos de fermentación en salmuera que mantienen al 100% todas las propiedades de estos alimentos. Y con distintos sabores, que acompañan a la perfección desde los más importantes eventos hasta una pequeña cita informal.