menu MENÚ
  • Promo Halloween
  • 10% Haribo

GLOBOS DE LATEX

▷ Globos de Latex. Tienda online. Decora tus Fiestas y Eventos

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Tienda Online de Globos de Látex

Si aún no sabes dónde comprar globos de látex, en Funtastyc contamos con todas las opciones que estabas buscando.

Decora tus fiestas y eventos con nuestros globos de látex

Imagina esa fiesta que te dispones a celebrar: Tienes la comida, las bebidas, mesas y sillas pero, falta algo, ¿no crees? Sí, en efecto, se te han olvidado globos de látex. Ese clásico que no puede faltar en ninguna ocasión y que reinventan por completo el concepto de la fiesta al mismo tiempo que, especialmente los peques, disfrutan de un ambiente mucho más divertido.

Ahora solo tienes que saber qué globo de latex se adapta mejor a tu fiesta.

Gran catálogo disponible

¿Vas a celebrar una fiesta con niños que adoran Star Wars? ¿Quizás una cena de 40 aniversario entre amigos y familiares? ¿Un cumpleaños al que acudirán niños locos por ver a las heroínas de Frozen?En Funtastyc contamos con los mejores aliados para que tu fiesta, sea del estilo que sea, luzca diferente gracias a nuestros muchas opciones, siendo los globos de látex (esos globos de toda la vida que siempre nos encanta tener) uno de los grandes complementos de cualquier ocasión especial.

Globos gigantes

Si quieres llamar la atención y concentrar todo el encanto de esa fiesta en un solo elemento, nuestros globos gigantes se convierten en la mejor compra de todas. En varios colores, dimensiones y elaborados con materiales que respetan el medio ambiente, nuestros globos de látex gigante apuestan por diseños populares reinventando cualquier cumpleaños o fiesta especial.

Globos transparentes

Los globos de látex, si son transparentes, mucho mejor. Regresa a la infancia y llena tu fiesta con globos transparentes de todos los colores para que los niños se lo pasen en grande y los adultos sientan que se encuentran en una fiesta de verdad.

Globos de la Patrulla Canina

Capitán Turbot, Álex Skye. . .  Posiblemente tus hijos y nietos conozcan mejor a estos personajes: ¡Son los protagonistas de La Patrulla Canina! Ese comando que ha seducido a todos los peques y que encuentra en nuestro catálogo de globos de látex diferentes diseños para que los niños se vuelvan locos. ¿Quieres hacerte con los globos de látex de la Patrulla Canina que llevabas tanto tiempo buscando?

Globos de la Frozen

Frozen se ha convertido en toda una sensación durante los últimos años. Las aventuras de las hermanas Elsa y Anna han seducido a millones de niños alrededor del mundo, siendo un concepto ideal a introducir en tu próxima fiesta infantil gracias a nuestros globos de látex de la Frozen disponibles en diferentes diseños.

Globos de la Peppa Pig

Pero por supuesto, tampoco nos olvidamos de la ya mítica Peppa Pig. Reúne a los personajes favoritos de tu hijo y nieto comprando globos de látex de Peppa Pig que transformarán por completo esa fiesta de cumpleaños tan esperada.  

¿Estás buscando globos para tu próxima fiesta? Entonces, mejor acompáñalos de chuches?