menu MENÚ

CAFE Y TE

▷CAFE Y TE - Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null


Café y té: Los mejores aliados de la rutina

Los amantes del café o el té sabéis que no es fácil vivir sin estos queridos aliados. Ya sea de camino al trabajo, en una pausa con los compañeros o durante una tranquila tarde de domingo, cualquier momento requiere de una taza de café único o la atmósfera zen a la que invita un delicioso té rojo.

Versátiles y necesarios en prácticamente cualquier momento o evento, tanto el café como el té se convierten en un obligado en esa merienda entre amigos, el momento de sobremesa tras una comida familiar, una fiesta infantil a la que acudan asistentes adultos o cualquier momento de tranquilidad en casa.

A su vez, también suponen perfectas opciones en cualquier entorno corporativo tales como la oficina, el despacho en el que atender a nuestros clientes o esa feria de muestras en la que proveer a tus empleados durante la jornada.

Sea cual sea la situación, el café y el té nunca sobran. Especialmente cuando cuentas con tantas opciones como las que te ofrece Funtastyc.

El mejor café y té en Funtastyc

Si buscas comprar café y té al por mayor, en Funtastyc contamos no solo con todos los productos imaginables, sino también con otros muchos que posiblemente no conocías. Especialmente en la gama de cafés para llevar, encontrarás desde envases de capuccino Green Rain hasta estuches de cápsulas Dolce Gusto, o delicioso té moruno en sobrecitos también de marca Dolce Gusto, una de las mejores del mercado.

Haz tu compra eligiendo la cantidad de envases y surtidos deseados y disfruta de las muchas posibilidades que ofrece hacer tu pedido de forma online. Recibirás tus productos a la mayor brevedad posible y podrás disfrutar de nuevos sabores tanto si buscas disfrutar de café y té en casa, como si apuestas por el formato “para llevar”.

Mantente despierto gracias al amplio catálogo de café y té de Funtastyc.