menu MENÚ

PIRULETAS

▷ Todas las piruletas que quieras aquí - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Piruletas: Todos los sabores y diseños que imaginas, existen

Si existe un dulce icónico, ese es sin duda la piruleta. Caramelos insertados en un palo que a pesar de su sencilla descripción esconde tantos matices como formatos y sabores. Un aliado clave si pretendes organizar una fiesta infantil en las próximas semanas, contar con dulces en tu boda o, incluso, si te dispones a obsequiar a tus clientes que un detallito único e irresistible.

Si algunos de estos es tu caso, En Funtastyc encontrarán un amplio catálogo de piruletas que podrás adquirir de la forma más sencilla, eligiendo la cantidad deseada y recibiéndolas en casa en apenas un click.

¿Quieres comprar piruletas y no sabes por dónde empezar?

Las mejores piruletas de Funtastyc

A la hora de elegir tus piruletas al por mayor, puede que la elección se vuelva algo abrumadora debido a la gran cantidad de propuestas. Sin embargo, solo tienes que profundizar en el objetivo.

Por ejemplo: ¿Tu fiesta se trata de una concreta en función de la época del año? En ese caso, contamos con piruletas de Halloween, piruletas de San Valentín para los más románticos o piruletas navideñas. Caramelos que se adaptan a diferentes eventos contando con la confianza de apostar por el mejor dulce en función del terror del 31 de octubre o la magia de las Navidades.

Si, por otra parte, buscas motivos frutales, en Funtastyc contamos con numerosas piruletas de frutas artesanas y piruletas Rock grandes con motivos cítricos.

¿Quieres impresionar a los peques y adultos? Entonces opta por las piruletas gigantes de Funtastyc y haz que cada invitado cuenta con su propio obsequio a disfrutar durante la fiesta.

Por último, si quieres que cada piruleta de la fiesta sea único, también puedes conseguir piruletas personalizables tanto de la fecha de tu boda como el nombre del niño cumpleañero o, incluso, el nombre de tu empresa si te dispones a regalar piruletas durante un evento corporativo.

Sea cual sea el motivo, en Funtastyc contamos con una piruleta para cada ocasión, desplegando un arco iris dulce en el que caben todos los sabores y formas imaginables.

¿Te gustaría comprar piruletas en Funtastyc?