menu MENÚ

CONFETTI

▷CONFETTI - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Lluvia de colores con el mejor confetti

Aunque al hacernos más mayores, limpiar el confetti de una fiesta no sea lo que más nos apetezca, siempre nos merece la pena ver a los peques en una fiesta a la altura de la expectativas. Y es que el confetti, al igual que otros muchos complementos similares, siempre aportarán un toque diferente a cualquier fiesta, especialmente si esta se trata de un cumpleaños infantil o incluso una tan multitudinaria como una boda o comunión.

Además, actualmente el confetti se ha reinventado adquiriendo novedosas formas, especialmente si buscas sorprender a tu pareja con unas pizquitas de magia sobre la cama o decorar una mesa púrpura lista para ser fotografiada en Instagram.

En cualquier caso, en el catálogo de Funtastyc encontrarás un mundo secreto de fantasía único.

Descubre el mejor confetti y complementos de fiesta en Funtastyc

¿Imaginas algo mejor que confetti con diseños de la Patrulla Canina para los más peques? ¿Confetti temático en azul para celebrar la llegada del bebé de tu amiga durante una fiesta baby shower? ¿Pétalos con los que decorar esa mesa donde disfrutar de una cena romántica con tu chico? Estos y otros motivos tienen cabida en un catálogo de Funtastyc donde encontrarás diferentes alternativas.

Además de elegir entre diferentes opciones, podrás realizar la compra de tu pedido de forma online eligiendo cuantas unidades necesites para, poco después, recibirlo en casa en cuestión de horas.

Si buscas el mejor confetti con el que darle color a tu próxima fiesta, déjate seducir por todas las opciones que te ofrece Funtastyc.