menu MENÚ

ORBIT

Filtrar por

Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)
                             

Chicles Orbit

Si eres amante de los chicles, en nuestra tienda de chuches encontrarás todas las variedades, tamaños y sabores: menta, arándanos, fresa, hierbabuena, eucalipto. Paquetes de chicles Orbit en grajeas, box o directamente por lote. Si vas a tener una reunión o celebración, una buena idea es comprar estas clásicas gomas de mascar que vienen muy bien siempre y dejan tu boca con una sensación de frescura que querrás probar. Así que ingresa ahora a nuestro catálogo para que conozcas todas las novedades de Orbit en chicles y caramelos.

Marca Orbit

La Marca Orbit es americana y lleva décadas en el mercado, ofrece chicles y caramelos refrescantes y deliciosos. Con empaques prácticos de llevar y a muy buenos precios, como los que encontrarás en esta tienda online. Así que revísala y has tu pedido. Ya es fijo que te van a encantar.

Caramelos Orbit

Además de los chicles, los caramelos Orbit tienen la calidad de siempre, los hay duros, blandos, con y sin azúcar, para que compartas con los que más quieres una ola de sabor. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo web! Allí encontrarás todas las novedades que esta marca tiene para ti.

También podrían interesarte estas categorías de MARCAS DE CHUCHES