menu MENÚ

GRAGEAS DE CHOCOLATE

▷ Grageas de Chocolate. Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


CHOCOBITES LACASA

BOLSA 1 KG DE CHOCOBITES CHOC. NEGRO
18,95 €
En stock
null

null

null

null


Todo tipo de grageas de chocolate

Las grageas de chocolate están formadas por caramelos o frutos secos recubiertos de una capa regular de chocolate, azúcar y otros ingredientes dulces. ¡Mmmm! Sin duda son una de las opciones más recomendables para tomar como aperitivo en cualquier momento del día o simplemente darte un delicioso capricho. ¡También son geniales para regalar a algún familiar o amigo!

Se elaboran mediante unas condiciones de temperatura y humedad determinadas, para así conseguir grageas o bolas de chocolate que además de estar riquísimas no se desmoronarán al quitarles el envase. El resultado es un producto de gran calidad, con un sabor exquisito y que con moderación es muy recomendable para el organismo, ya que aporta minerales, vitaminas y un montón de energía.

Gran variedad de bolas de chocolates

En esta sección de Funtastyc tienes a tu disposición una amplia variedad de grageas de chocolate y bolas de chocolate de distintos sabores y tamaños, como por ejemplo bolas de chocolate blanco, negro o con leche, bolas de chocolate y galleta, bolas de chocolate rellenas y bolas de chocolate de colores. Para que así elijas las que más te gusten o vayan con tu estilo.

Saludables almendras de California rellenas de chocolate, bolas choco cranch, Lacasitos, M&M, Maltesers y los famosos Conguitos de toda la vida. Un enorme surtido con las mejores marcas del mercado, toda una garantía de sabor y calidad para ti y los tuyos.

¿No encuentras lo que buscas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres cualquier tipo concreto de gragea de chocolate o bolas de chocolate. Somos especialistas en personalizar regalos, por lo que también podemos ofrecerte productos totalmente exclusivos. ¡Pregunta sin compromiso!