aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu MENÚ

GRAGEAS DE CHOCOLATE

▷ Grageas de Chocolate. Funtastyc

Hay 103 productos.

Mostrando 1-36 de 103 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

        
CHOCOBITES LACASA
  • Nuevo

CHOCOBITES LACASA

BOLSA 1 KG DE CHOCOBITES CHOC. NEGRO
16,14 €
En stock
                          

Todo tipo de grageas de chocolate

Las grageas de chocolate están formadas por caramelos o frutos secos recubiertos de una capa regular de chocolate, azúcar y otros ingredientes dulces. ¡Mmmm! Sin duda son una de las opciones más recomendables para tomar como aperitivo en cualquier momento del día o simplemente darte un delicioso capricho. ¡También son geniales para regalar a algún familiar o amigo!

Se elaboran mediante unas condiciones de temperatura y humedad determinadas, para así conseguir grageas o bolas de chocolate que además de estar riquísimas no se desmoronarán al quitarles el envase. El resultado es un producto de gran calidad, con un sabor exquisito y que con moderación es muy recomendable para el organismo, ya que aporta minerales, vitaminas y un montón de energía.

Gran variedad de bolas de chocolates

En esta sección de Chuches Online tienes a tu disposición una amplia variedad de grageas de chocolate y bolas de chocolate de distintos sabores y tamaños, como por ejemplo bolas de chocolate blanco, negro o con leche, bolas de chocolate y galleta, bolas de chocolate rellenas y bolas de chocolate de colores. Para que así elijas las que más te gusten o vayan con tu estilo.

Saludables almendras de California rellenas de chocolate, bolas choco cranch, Lacasitos, M&M, Maltesers y los famosos Conguitos de toda la vida. Un enorme surtido con las mejores marcas del mercado, toda una garantía de sabor y calidad para ti y los tuyos.

¿No encuentras lo que buscas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres cualquier tipo concreto de gragea de chocolate o bolas de chocolate. Somos especialistas en personalizar regalos, por lo que también podemos ofrecerte productos totalmente exclusivos. ¡Pregunta sin compromiso!