menu MENÚ

MILKA

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)
                                

¡Todo lo que necesitas saber sobre los deliciosos productos Milka! En Funtastyc, nuestra tienda de golosinas encontrarás una gran variedad de productos Milka y otras marcas de dulces para satisfacer tus antojos dulces. Desde el clásico chocolate Milka hasta las galletas con sabor a chocolate Milka, hay algo para todos los gustos. A continuación, hablaremos más detalladamente sobre estos deliciosos productos.

Chocolates Milka

Las chocolatinas y chocolates Milka son los favoritos de muchos. Están hechos con leche fresca y leche condensada para crear un sabor único y delicioso. Están disponibles en muchos sabores, desde la clásica tableta de chocolate con leche hasta los sabores frutales como la frambuesa y el limón.

Tipos de Chocolates Milka

Algunos de los tipos de chocolates Milka más comunes son los siguientes: tableta de chocolate con leche, tableta de chocolate con almendras, tableta de chocolate blanco con galletas, tableta de chocolate con avellanas, tableta de chocolate negro con nueces y tableta de chocolate con frutos rojos.

Tabletas Milka

Las tabletas Milka son una forma popular de disfrutar el sabor y la textura únicos del chocolate Milka. Estas tabletas están disponibles en una variedad de sabores para satisfacer cualquier antojo dulce. Entre ellos se incluyen los sabores de tableta de chocolate con leche, tableta de chocolate con almendras, tableta de chocolate con frutos rojos, tableta de chocolate blanco con frutas y tableta de chocolate con avellanas.

Galletas Milka Chocolate

Las galletas Milka Chocolate son una delicia para los amantes del chocolate. Están hechas con el mismo delicioso chocolate que se utiliza para los chocolates Milka y se pueden disfrutar con leche, crema de cacahuete, crema de nuez, mermelada y cualquier otro tipo de relleno de tu elección. Estas galletas se pueden disfrutar como un bocadillo rápido para una comida ligera o como una merienda indulgente.

También podrían interesarte estas categorías de MARCAS DE CHUCHES