menu MENÚ

Gomitas

【Comprar Gomitas: Chuches y Caramelos】☆4,7/5 Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 176 productos.

Mostrando 1-36 de 176 artículo(s)
                                   

Las mejores gomitas en Funtastyc

¿Recuerdas aquellos días de cine en los que una bolsa de caramelos de goma lo era todo? ¿El delicioso sabor de una goma de fresa o plátano? Las gomitas suponen la gran guinda de cualquier paraíso dulce, especialmente cuando hay niños en la fiesta o queremos darnos ese ansiado capricho.

Y es que las gomitas no solo están riquísimas, sino que son totalmente versátiles (y obligadas) en cualquier evento: desde cumpleaños hasta fiestas infantiles, pasando por grandes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones en la que satisfacer a todos los niños e incluso a sus padres a través de diferentes dulces supone el movimiento más inteligente de todos.

Ya sea con fines decorativos, pero siempre terminando en tu paladar, los caramelos de goma y las gomitas de Funtastyc invitan a un mundo secreto de sabores, colores y formas en el que encontrar la mejor compra tanto para tu fiesta como, incluso, cualquier evento corporativo mediante el que obsequiar a tus visitantes o clientes, ya sea en la oficina o durante una feria de muestras en la que te dispones a presentar tu producto.

¿A qué esperas para probar nuestras gomitas?

En Funtastyc contamos con un amplio catálogo de gomitas en el que poder deleitarte con la mejor elección o comprar diferentes surtidos.

Entre nuestras mejores propuestas, contamos con riquísimas gominolas de fruta, moras y fresas riquísimas, las famosas tajadas de sandía, regaliz, caramelos de gummy jelly de diferentes sabores, pizzas, tropical mix o, incluso si lo prefieres, diferentes surtidos minis con diferentes gomitas. Una propuesta de lo más recomendable cuando se trata de regalar un detallito individual a cada niño o asistente al evento.

Además de nuestro amplio abanico de propuestas, en Funtastyc cuentas con otras muchas ventajas en tu elección de caramelos de goma: unos precios de lo más competitivos, y una forma cómoda de poder comprar de forma online y recibir tu pedido en casa mucho antes de que empieces a pensar en la decoración de la fiesta.

¿Te gustaría echarle un vistazo al amplio catálogo de gomitas de Funtastyc?