menu MENÚ

CHUPAS DE CARAMELO

▷ Chupas De Caramelo - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Chupas de caramelo: Los mejores aliados para tu fiesta

Ese momento en el que quitas el papel y un nuevo sabor te espera. Rodando, transportándote a la infancia que viviste entre caramelos y chicles. Considerado ya como un elemento más de la cultura popular, los chupa chups siempre suponen el mejor aliado a la hora de organizar una fiesta o un gran evento. Y Funtastyc sabe cómo disfrutar de los mejores.

Disponibles en diferentes texturas y sabores pero, siempre, respetando la forma ovalada que tanta fama le confiere, los chupas de caramelo de Funtastyc están disponibles en grandes cantidades a fin de que puedas realizar una cómoda compra con tal solo un click y contar con tus dulces favoritos para el día de tu fiesta.

Ahora, solo faltará elegir el más apropiado.

Los mejores chupas de Funtastyc

Una boda o comunión, el cumpleaños de tu pequeño, una fiesta baby shower… Existen muchos momentos que requieren de los mejores dulces para contentar a todos tus invitados. Y optar por chupas de caramelo es posiblemente una de las mejores.

A través del amplio catálogo de Funtastyc, podrás encontrar diferentes tipos de chupa chups de sabores en función de tus gustos: chupas de chocolate blanco, chupas de la marca homónima en sabores coca cola, sandía o manzana, entre otros; los míticos chupas Kojak de sabor cereza, o incluso Space Chupi Emojis que recrean nuestros iconos favoritos de WhatsApp.

Además de estos sabores, otro de los beneficios de comprar chupas en Funtastyc reside en el formato: cajas, botes, packs y lotes rellenos de chupas de caramelo ideales para solventar el problema del aforo en una fiesta y asegurarte de que cuentas con la cantidad apropiada de dulces.

Porque tu próxima fiesta se merece las mejores chupas del mercado, en Funtastyc tenemos todas los que imaginas.