menu MENÚ

Chupa Chups

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 97 productos.

Mostrando 1-36 de 97 artículo(s)
                                   

Comprar Chupa Chups

¿Quién no conoce a Chupa Chups? Esta marca de carameloschuches es una de las más conocidas, reconocidas y amadas por los amantes de los dulces de todo el mundo. Funtastyc es una tienda de chuches con mucha variedad de productos, entre ellos, Chupa Chups. ¡Hoy, vamos a echar un vistazo a todos sus productos!

Descubre los diferentes sabores de Chupa Chups

Chupa Chups es sinónimo de diversión, color y sabor. Estos divertidos caramelos tienen una forma característica, con un palo en el medio. Esta marca ofrece una variedad de sabores, desde los más clásicos como la fresa, limón, naranja, cereza y manzana, hasta los más exóticos como piña colada, mango, piña, sandía y muchos más. Aquí puedes encontrar paquetes de chupa chups de diferentes tamaños a precios muy asequibles.

Chupa Chups con Chicle

Si eres un amante de los chupa chups con chicle, entonces estás de suerte, ya que contamos con los famosísimos chupa chups con chicle, que son increíblemente divertidos de comer. Estos chupa chups tienen un sabor dulce, con una capa de chicle al final, en el que podrás masticar durante horas su chicle de sabor. ¡Con Funtastyc, disfrutar de los deliciosos chupa chups nunca ha sido tan fácil y barato!

También podrían interesarte estas categorías de MARCAS DE CHUCHES