menu MENÚ

CHUCHES Y REGALOS DIA DEL PADRE

▷CHUCHES Y REGALOS DIA DEL PADRE - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Detalles dulces para el día del padre

Es cierto que tenemos un día para celebrar la Navidad, otro para el amor... y como no podía ser de otra manera, hay un día especial para el hombre de nuestras vidas, nuestro padre. El 19 de marzo sale nuestro lado más sensible para demostrar a nuestro padre que le queremos, no solo ese día sino todos los días del año.

En Funtastyc tenemos detalles para que regales a tu papá de los que no se olvidan. De los que saboreas y se te queda esa sensación para siempre. No solo por el chocolate o la gominola en si, sino porque es un momento compartido, en familia. Y no hay nada mejor que regalar momentos.

¿De que detalles estamos hablando? De detalles muy dulces. Cajas de chocolates Nestle, un clásico de toda la vida. Detalles personalizados, para que pongas el mensaje que prefieras y desees a tu padre un feliz día. O quizás tu padre sea súper fan de las gominolas, tenemos los caramelos de goma más ricos del mundo, de las mejores marcas como Haribo o Fini, entre muca¡has otras. Las chocolatinas After Eight con su toque mentolado o los caramelos Zero de distintos sabores. ¿Cuál crees que le gustará más?

Sea cual sea, tu padre se merece momentos dulces... ¡Regálaselos!