menu MENÚ

RESPIRAL

Respiral. Caramelos de Menta. Tienda Chuches Online

Filtrar por

Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
      

Caramelos Respiral

Seguro que conoces los caramelos Respiral esos que han sido tradición de generación en generación y que vienen de diferentes sabores: menta, regaliz, limón, miel-mentol, eucalipto, con o sin azúcar. Pues si quieres comprar todas sus variedades échale un vistazo a nuestra tienda de chuches online . Seguro vas a encontrar los que te gustan y necesitas.

Dale un respiro a tu día y prueba un caramelo respiral, hazlo parte de tus reuniones y seguro no te vas a arrepentir, pues te van a pedir más. Lleva el frescor de un día, en tu mochila las 24 horas.

Caramelos Halls Respiral 

Si eres de los que usa caramelos para aclarar tu voz, los caramelos Halls Respiral, son lo que buscas, pues vienen en sabores frescos y deliciosos. En diferentes presentaciones. Visita nuestra tienda de chuches y conoce nuestro catálogo para que hagas tu pedido y tengas caramelos de sobra para todos estos meses, pues nunca vienen mal y mucho más con el cambio de clima, donde parece que se perdiera la voz. Además, son deliciosos y prácticos para llevar a cualquier lado. ¡Qué esperas para hacer tu pedido online!