menu MENÚ

CARAMELOS CON AZUCAR

Caramelos Con Azúcar Online | Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Licencia

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Saludable

keyboard_arrow_down

Formato de venta

keyboard_arrow_down

Hay 122 productos.

Mostrando 1-30 de 122 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Caramelos con azúcar para los mejores momentos

Existen muchos momentos en la vida que invitan a ser saboreados a través del mejor caramelo, especialmente si este cuenta con la pizca de azúcar deseada. Fiestas, cumpleaños, eventos, cabalgatas… A lo largo del año encontrarás numerosas ocasiones para incluir nuestros caramelos y golosinas de la mejor forma.

Opta por comprar todo aquel caramelo a kilo que desees en las cantidades apropiadas y hazte con ellos con tan solo hacer click. La mejor forma de contentar a todos los invitados de esa próxima fiesta es eligiendo diferentes opciones en función de los distintos gustos y sabores.

Sea cual sea el formato, los caramelos con azúcar de Funtastyc están diseñados para enamorar a todos los paladares y transportarnos a esos momentos felices, únicos, a los que invitan los mejores dulces.

Los caramelos con azúcar de Funtastyc

¿Estás preparando la fiesta de tu pequeño o pequeña en el jardín? ¿No sabes qué complementos utilizar en el momento post-boda? O mejor aún: ¿Cuentas con un negocio y quieres obsequiar a tus clientes con un bocado dulce? En Funtastyc encontrarás dulces caramelos en todos los formatos imaginables y de una gran variedad de sabores.

Nuestros caramelos con forma de frutas engloban, desde aquellos sólidos, hasta caramelos masticables de frutas totalmente irresistibles. Todo ello, por no hablar de nuestros caramelos de miel gigantes, los míticos caramelos de eucalipto (también ideales para los catarros invernales) y otros muchos tipos de caramelos que puedes encontrar entre nuestro surtido de caramelos.

Además, si quieres tener un detalle con tus invitados durante las fiestas de navidad, entre nuestros caramelos también encontrarás peladillas, tanto clásicas como de sabores en diferentes colores, o caramelos de crema que tan buen sabor nos deja en una tarde de invierno.

Por último, tampoco rechaces la opción de comprar caramelos personalizados. Sí, sí, como lo lees.. En Funtastyc estamos en todo y queremos que el sabor que una vez soñaste se convierta en el protagonista de tu propia fiesta, contando con un producto que nadie más allá probado nunca.

Echa un vistazo al amplio catálogo de caramelos de Funtastyc y elige cuánto y cómo para añadir una última pregunta: ¿Cómo de sabor?

Porque la vida, es para saborear todos los momentos que bien lo merecen, si sabes cómo.