menu MENÚ

CHUCHES Y SURTIDO PARA PASCUA

Chuches y Surtido Pascua. Golosinas eventos y fiestas

¡Nuestros envíos son muy rápidos y seguros!

Realizamos entregas en sólo 24/48 horas.

Tienda nº 1 en chocolates, golosinas y snacks.

Podrás elegir entre más de 300 productos de chocolate de marcas top.

¡Te asesoramos para que tu celebración sea inolvidable!

Nuestros clientes nos valoran con una puntuación 5 estrellas.

Huevos de Pascua para regalar

Inspírate en nuestro blog

¡Chocolates de Pascua para compartir!

Pascua es compartir chocolate con tus seres queridos.

Desde Funtastyc te ofrecemos una amplia gama de chocolates típicos de Pascua para que viváis momentos únicos e inolvidables.


Filtrar por

CHUCHES POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 32 productos.

Mostrando 1-30 de 32 artículo(s)

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Consigue las mejores chuches y chocolates de Pascua con Funtastyc

Llegando la Pascua es tradición disfrutar del chocolate más que nunca. Sus famosos huevos de chocolate llegan cada año a nuestros hogares para destacar entre las mejores chuches y dulces típicos de estas fechas.

En Funtastyc ya lo tenemos todo preparado para que un año más puedas disfrutar en casa de las mejores chuches y chocolates de Pascua. Y si prefieres hacer tú tus propios huevos de Pascua, ¡en nuestra web también podrás obtener todos los ingredientes para ello!



¿Dónde comprar huevos de pascua de chocolate?

Los huevos de Pascua de chocolate están realmente deliciosos. Ese chocolate fino y crujiente es la perdición tanto de niños como de adultos. Los hay de chocolate negro, blanco, con leche y otras magníficas variedades que se han ido creando con el auge de esta tendencia gastronómica que nos conquista a todos. 

En Funtasty podrás encontrar fácilmente una gran variedad de huevos de chocolate pequeños y de otros tipos, tamaños y sabores. Además, podrás hacerlo de una manera sencilla al filtrar cómodamente los resultados en nuestro buscador. 

Comprar las chuches de pascua más deliciosas en Funtastyc

Si lo que buscas es el sabor más rico, nuestros chocolates de Pascua serán tu mejor elección. En nuestra web podrás comprar todo tipo de huevos de chocolate: de chocolate blanco, con leche o negro. También los hay de diferentes tamaños y, por supuesto, con diferentes y llamativas decoraciones. 

Además de los tradicionales huevos de Pascua, en nuestra web también puedes encontrar muchas otras variedades de chuches y golosinas con las que seguir disfrutando del bocado más dulce. 

Las figuras de chocolate de pascua online más originales

Los huevos de Pascua no solo destacan por su sabor, también por su originalidad. Y es que esta amada tradición se ha convertido en una reinventada propuesta gastronómica donde la originalidad y la diversión también deben estar aseguradas. Si buscas sorprender a tu familia o amigos en estas fechas tan especiales, ¿qué te parece este kit para huevos de Pascua? Visita nuestra web y descubre la gran infinidad de opciones originales que podrás regalar en esta Pascua como 

Además,  también podrás encontrar diferentes regalos únicos para que siempre puedas sorprender con la máxima originalidad. ¡Y todo lo puedes comprar cómodamente desde nuestra web y totalmente online! 

La mejor tienda para comprar el mayor surtido de chocolates de pascua online

Aunque los huevos de Pascua sean el dulce más conocido en estas fechas, ¡también es el momento perfecto para regalar una variedad de surtidos de otros chocolates de Pascua! Cómpralos online, cómodamente desde casa y disfruta de la calidad que en Funtastyc ofrecemos en todos nuestros productos. 

La opción perfecta para disfrutar en familia, en casa o en fiestas y celebraciones. Con Funtastyc encontrarás el mejor sabor y diversión en cada dulce, chocolate y golosina. 



Comprar los mejores huevos de pascua a domicilio en Funtastyc

¿Buscas recibir los mejores huevos de chocolate directamente en tu casa? Con Funtastyc tendrás tu surtido de productos y artículos en tan solo 24/48 horas en territorio peninsular. Además de nuestra rapidez en entregar, Funtastyc se caracteriza por la calidad de sus productos, por carecer de pedido mínimo y por ofrecer diferentes métodos de pago seguro. 

Además, nuestros productos llegarán a tu domicilio en perfectas condiciones gracias a la temperatura personalizada que garantizamos en cada envío.