menu MENÚ

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA CARNAVAL

▷【Artículos y complementos de CARNAVAL】Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)
                 

BOLSA COTILLON

PRECIO 1 BOLSA RELLENA NOCHEVIEJA
0,54 €
      

Artículos de Carnaval 

La llegada de Carnaval invita a hacerse con los complementos más molones para que cualquier fiesta se convierta en un éxito absoluto. ¿Tienes todo lo que necesitas para el gran evento?

En el carnaval, las chuches no solo son simples golosinas; son la chispa que enciende la alegría compartida, la dulce complicidad que une a amigos y familiares en un vínculo de felicidad efímera pero intensa. Así, mientras las risas y la música llenan el aire, las chuches se convierten en los pequeños trozos de felicidad que hacen que cada momento del carnaval sea inolvidable.

Caretas de Carnaval

Carnaval no es solo un buen disfraz: Es más, mucho más. De hecho, existen miles de complementos que pueden hacer de tu fiesta el evento que marque la diferencia, especialmente si quieres sorprender a tus invitados y que todos, grandes y pequeños lo pasen en grande soplando de una trompeta o lanzándose conffettis unos a otros. 

En Funtastyc nos encantan las fiestas, entre ellas el Carnaval, y es por ello que contamos con un amplio catálogo de accesorios de carnaval en el que caben todos los deseo imaginables. 

¿Queréis caretas para una fiesta temática? ¿Tambores, cotillones o globos? Solo dinos qué necesitas. En nuestro catálogo tenemos de todo. 

Complementos de Carnaval 

Si estás pensando en montar el mejor photocall para tu fiesta de carnaval, entra en nuestra colección de opciones a fin de encontrar todos los accesorios de carnaval que necesitas. 

¿Qué tal unas gafas en forma de corazón? ¿Y extra de pegatinas? ¿Serpentinas como telón de fondo? Los photocalls conforman un obligado imprescindible de cualquier evento, siendo carnaval la mejor ocasión para dar rienda  suelta a la imaginación y pasarlo en grande con tus invitados. 

¿Estás buscando los mejores aliados para eventos y fiestas en nuestra tienda de chuches online? ¡únete a Funtastyc!