menu MENÚ

JUGUETES BARATIJA

▷Juguetes baratija para piñatas aquí- Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null


CANICAS MARMOL

BOLSA 100 CANICAS DE MARMOL
1,39 €
En stock
null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Las mejores baratijas para tus piñatas

Las piñatas están construidas con distintos materiales inofensivos para los niños, como el cartón, y cubiertas con adornos y papeles de colores. Marco Polo las trajo a Europa tras su viaje a China y posteriormente llegaron al continente americano, donde se han convertido en toda una tradición en México. En la actualidad, las piñatas son famosas en todo el mundo y muy habituales en fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles.

¿Por qué son tan populares las piñatas? Pues porque dentro contienen un montón de regalos, baratijas, juguetes, caramelos, golosinas, dulces, confeti, matasuegras y un montón más de sorpresas, que los niños deben conseguir rompiendo la piñata con una venda en los ojos. ¡Pocas cosas hay tan emocionantes para ellos!

Baratijas educativas y divertidas

En Funtastyc tienes al alcance de un clic todas las baratijas, cromos, golosinas y juguetes para piñatas, cabalgatas de reyes o regalos. A los peques les encantan las gominolas, los cochecitos de plástico, las pelotas de goma o las canicas. Y por supuesto que las encontrarás sin problemas. Pero también sería buena idea incluir algunas baratijas que además de divertidas sean educativas. ¡Para que luego digan que aprender es aburrido!

Por ejemplo, tenemos baratijas al por mayor de laberintos decoradas con llamativos colores y divertidos dibujos. De esta forma, podrán ejercitar su coordinación y concentración mientras se lo pasan bien haciendo llegar la bolita a la meta. O unas armónicas de colores, para que así aprendan las notas y den sus primeros pasos en el mundo de la música. Échale un vistazo a nuestro catálogo y no dudes en preguntarnos si estás buscando algo en concreto, ya que podemos personalizar las baratijas para piñatas que quieras.