aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu

AZÚCAR PARA ALGODÓN Y ALGODÓN

Algodón De Azúcar y Golosinas. Tienda Chuches Online

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

                   

Compra el auténtico algodón de azúcar

En esta sección de Chuches Online vas a encontrar una gran variedad de algodón de azúcar que está tan bueno como los que preparan en la feria. De esta forma, podrás disfrutarlo siempre que te apetezca y ofrecerlo a tus visitas como una dulce alternativa al picoteo tradicional. También tenemos deliciosos sabores para hacer tu propio algodón de azúcar, que le darán un toque único y original a tus creaciones culinarias, así como otras chuches como caramelos, gominolas y nubes.

El algodón de azúcar se inventó hace más de seis siglos en Italia, donde era frecuente utilizarlo como decoración de otros postres. Sin embargo, hacerlo a mano llevaba mucho tiempo, por lo que nunca llegó a ser muy popular. Tuvimos que esperar hasta 1950, cuando aparecieron las primeras máquinas de algodón de azúcar realmente eficaces, que fueron rápidamente adquiridas por las tiendas de golosinas.

Prueba también lo riquísimos sabores de azúcar para hacer algodón

No puedes dejar de probar nuestros sabores para hacer algodón de azúcar: de cereza, piña, melón, cola, nata, limón, manzana… ¡Hasta lo tenemos con sabor a chicle! Así, podrás sorprender a tus hijos y sus amigos con variedades exclusivas que no han probado jamás.

¿Qué ocurre? ¿No sabes cómo se hace el algodón de azúcar? ¡Es muy fácil! Solo hace falta una máquina para algodón de azúcar que podrás encontrar en nuestra sección de regalos originales. Es muy cómoda de usar, rápida y te darás cuenta enseguida de que cuesta mucho menos de lo que creías. No te lo pienses más, se trata del regalo perfecto y un complemento ideal para tu cocina.