menu MENÚ

PATRULLA CANINA

▷ Comprar【Chuches de la Patrulla Canina】Funtastyc

Filtrar por

Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
      

Chuches aventureras

Descubre la mejor selección de chuches inspiradas en la Patrulla Canina. Desde pinchos de cada personaje hasta Lacasitos Toy, cada chuche es un acierto seguro para los más peques. Convierte cualquier ocasión en un momento extraespecial con estas delicias temáticas que harán que la diversión nunca termine. Consíguelas en nuestra tienda de chuches online.

Sabores salvadores de la Patrulla Canina

Cada producto que encuentras en esta sección, es una posibilidad de emocionantes experiencias gustativas para los niños, que los transportará al emocionante mundo de Adventure Bay. Galletas mini, pinchos, Lacasitos o candy spray, podrás elegir el o los que más le gusten a tu peque, comprarlo directo en nuestra tienda de chuches online y recibirlo en tu casa. 

Diversión y sabor 

Haz que la diversión y el sabor se unan con estas chuches de la Patrulla Canina, que capturan la esencia de los héroes favoritos de los niños. Desde huevo de Pascua hasta galletas mini, los niños amarán comer dulces de sus guardianes favoritos. Encuentra la mejor y mayor selección de chuches en nuestra tienda de chuches online

También podrían interesarte estas categorías de LICENCIA