EVENTOS Y FIESTAS
Nuestras Categorias
TIBURONES AZULES PINTALENGUAS HALAL FINI
En esta sección vas a encontrar los mejores surtidos de golosinas que son ideales para fiestas de cumpleaños, comuniones y reuniones de amigos. Bolsas rellenas de gominolas, cucuruchos de golosinas y mesas dulces que son perfectas para evitar que tengamos que elegir uno a uno los caramelos. En Funtastyc queremos hacerte las cosas más fáciles, ya que así tendrás más tiempo para preparar la celebración y disfrutar al máximo con los más pequeños de la casa. ¡Nosotros nos encargamos de que las chuches para fiestas sean perfectas!
¡Y no tan pequeños! Que levanten la mano todos aquellos a los que no les gustan los dulces. Exacto, a todos nos encantan. ¿Y qué ocurre con las personas intolerantes a la lactosa, el gluten o que son diabéticas? No importa si eres alérgico a algunos ingredientes, ya que nuestras selecciones de chuches para eventos cuentan con opciones para todas las necesidades, como golosinas sin azúcar, sin lácteos ni gluten. Para que así todo el mundo pueda disfrutar del delicioso sabor de las chuches.
Los mejores rellenos para tus bolsas de chuches para fiestas
En nuestras bolsas de chuches para fiestas y eventos podrás encontrar todas las golosinas clásicas que nunca pueden faltar, como por ejemplo los gusanitos, Chupa Chups, gominolas de colores, sobres de pica pica o chicles, que harán las delicias de todos los asistentes a la fiesta. Además, su presentación es muy atractiva, en forma de cucuruchos, bolsitas, caramelos gigantes, animales o mochilas decoradas con motivos divertidos.
Nuestros surtidos pertenecen a las principales marcas del mercado, con galletas, bombones, chucherías para fiestas infantiles y artículos de decoración que le darán un toque único y original a la celebración. De esta forma, todos los asistentes se quedarán maravillados y querrán saber de dónde sacaste estos increíbles caramelos.
¡Se aproxima la noche de las brujas y Funtastyc te ayuda a prepararte y cargarte de chuches para Halloween para que no te lleves un buen susto!