aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu

COMPLEMENTOS FIESTA

Complementos de Fiesta para Eventos. Chuches Online
Filtrar por

Categorías

keyboard_arrow_down

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Licencia

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Formato de venta

keyboard_arrow_down

Hay 617 productos.

Mostrando 1-36 de 617 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

                                   

Descubre nuestras cajitas para chuches y complementos para una fiesta

La decoración es un elemento esencial en cualquier celebración que se precie, ya que con un poco de imaginación y maña podemos conseguir unos resultados espectaculares. De esta forma, el ambiente será mucho más acogedor y los participantes dejarán atrás la timidez y se integrarán rápidamente. Por todo esto, en Chuches Online ofrecemos un amplio surtido de complementos para una fiesta infantil, de cumpleaños, navidad o una reunión informal de trabajo o amigos.

Dale originalidad y personalidad a tus fiestas

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Piñatas, confeti, cajitas para chuches y muchos complementos para una fiesta como coronas, carracas, bolsas de cotillón, caretas o un increíble carrito que combina a la perfección con las cajitas para chuches y que se convertirá sin duda en el elemento central de la decoración. Todos estos adornos para una fiesta de cumpleaños, complementos para bodas y demás eventos, están disponibles en coloridos motivos, además de poder elegir algunos de los personajes favoritos de los más pequeños como Spiderman, Peppa Pig o Frozen.

Además de las cajitas para chuches, también tenemos atractivas bolsitas para caramelos, que puedes rellenar con los dulces que más te gusten y sacarles una sonrisa a todos los asistentes, independientemente de su edad. Y otros complementos que son muy prácticos, como platos, vasos y servilletas desechables, para que así no tengas que estar horas limpiando cuando acabe la celebración. Ahorrarás un montón de tiempo que puedes aprovechar para estar con tus seres queridos.

Y no podemos olvidarnos del confeti, todo un clásico. Los tenemos en forma de estrellas, corazón o de los personajes de la Patrulla Canina. Cañones de confeti, lanzadores de confeti para Halloween y hasta con forma de pétalos de rosa, que es ideal como complemento de fiestas para bodas.