menu MENÚ

GOMITAS AZUCARADAS

Gomitas Azucaradas. - Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 134 productos.

Mostrando 1-36 de 134 artículo(s)
                                   

Gomitas azucaradas: Mil sabores para tu fiesta

Reconócelo: Tienes una bolsita con las mejores gomas y apenas puedes resistirte. Primero una, luego otra, y así hasta terminar el envase entero. Sí, las gomitas azucaradas tienen ese “algo” que las hace irresistibles a cualquier paladar, convirtiéndose en un aliado de lo más recurrente tanto en fiestas como en eventos importantes tales como una boda o comunión.

Por ese motivo, en Funtastyc queremos facilitarte la tarea de endulzar cualquier fiesta poniendo a tu disposición un amplio catálogo de propuestas al que no te podrás resistir. Todo ello, sin mencionar la genialidad que supone elegir entre un surtido casi ilimitado de gomitas dulces, elegir la cantidad de chuches al por mayor que deseas y hacerte con ellas de la forma más rápida y económica.

Si, en tu caso, aún no sabes por qué gomitas azucaradas decantarte, en Funtastyc te lo ponemos muy fácil.

Las mejores gomitas azucaradas en Funtastyc

¿Tu peque es amante de la Coca Cola? ¿Te dispones a celebrar una boda y quieres contar con las mejores gomitas de corazones? ¿Arañas pica pica para la decoración de Halloween? ¿Chupetes pica pica para tu próxima baby shower?

Cada fiesta exige unas determinadas chuches, motivo por el que en Funtastyc contamos con todas las posibilidades, tanto temáticas como de formato y sabor, para convertir ese evento en el más especial del año. A través de nuestro catálogo podrás encontrar desde gomitas en forma de frutas hasta gomitas oso, pasando por gomitas de fresa, gomitas de las mejores marcas, gomitas azules y otros muchos tipos de gomitas azucaradas listas para regalaros los mejores momentos.

Si buscas las mejores chuches, no dudes en acceder a todas nuestras opciones y elegir aquellas que gomitas azucaradas que mejor se adapten a tu fiesta o negocio (no olvides que una gomita siempre puede arrancar la sonrisa de un cliente), y disponte a disfrutar de la fiesta más dulce que soñaste.

También podrían interesarte estas categorías de Caramelos de goma