menu MENÚ

CHOCOLATINAS

▷【Compra Chocolatinas: Mini, Individuales y Más 】Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 108 productos.

Mostrando 1-36 de 108 artículo(s)
                                   

Descubre nuestra selección de chocolatinas

En Funtastyc queremos ofrecerte una gran selección de chocolatinas o barritas de chocolate de las mejores marcas, como Kínder, Nestlé o Snickers. Disfruta del auténtico sabor del chocolate negro, blanco o con leche, acompañado por deliciosas galletas de almendra o rellenos de mantequilla de cacahuete.

Este alimento supone una fuente de minerales como el hierro, magnesio, fósforo o potasio, así como vitaminas del grupo B. Por lo tanto, si se combina con una dieta equilibrada, el chocolate da calidad es muy beneficioso para nuestra salud, previniendo problemas de ansiedad, reduciendo el riesgo de hipertensión y enfermedades de origen cardiovascular.

Pero tienen que ser chocolatinas de calidad, ¿eh? Así que evita aquellos productos de dudosa procedencia o que no detallen claramente sus ingredientes.

Barritas de chocolates ideales para meriendas y desayuno

Las chocolatinas son un complemento ideal para el desayuno y la merienda, así como una forma rápida de recuperar energía cuando estamos estudiando o vamos al trabajo. Y, por supuesto, la opción perfecta si queremos darnos un capricho. Por este motivo, es buena idea que tanto tú como tus hijos salgáis siempre de casa con una barrita de chocolate en el bolsillo.

Chocolatinas de Milka o Crunch, de la Patrulla Canina, rellenas de avellanas y sin azúcar (especialmente indicadas para diabéticos). Desde los clásicos Huesitos de toda la vida hasta los Kinder Bueno, Mars o Kit Kat. ¿Has probado alguna vez los Toblerone? ¡Qué ricos están! Si estás buscando chocolatinas personalizadas, ponte en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por ti. ¡No te decepcionaremos!

También podrían interesarte estas categorías de CHOCOLATES Y BOMBONES