menu MENÚ

ADORNOS FIESTA

▷ Adornos para Fiesta y Eventos. Chuches y Golosinas

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)
                                 

Adornos de fiesta

Si quieres preparar una celebración perfecta, en Funtastyc encontrarás todos los adornos de fiesta que necesitas.

Tanto si es para un evento concreto, como el cumpleaños de alguien muy especial, o bien una fiesta temática, como la terrorífica y a la vez divertida Halloween, en nuestro amplio catálogo de adornos para fiesta, encontrarás todo lo que necesites.

Una fiesta, por ejemplo, no puede empezar sin que se haya puesto la guirnalda. En Funtastyc te ofrecemos guirnaldas de infinidad de temáticas.

Tienes guirnaldas generales de cumpleaños, de cumpleaños de princesas, guirnaldas de Frozen o de la Patrulla Canina ¡todas las opciones que quieras!

Incluso en Halloween o en Navidad, las guirnaldas se convierten en el centro de la fiesta, es el adorno por excelencia y el que más llama la atención. Por eso en Funtastyc hemos seleccionado las más llamativas de todas.

También puedes decorar tu fiesta perfecta con bolas de papel, farolillos de papel, guirnaldas troqueladas o con flecos, banners de LOL Surprise, siluetas de Spiderman y muchísimos más accesorios, que van a hacer de este día algo inolvidable.

Para escoger los mejores accesorios de fiesta, primero identifica la temática que mejor encaja con la celebración. Compra tus guirnaldas y unos cuantos elementos colgantes con los que dar la bienvenida a todo el mundo.

A continuación, escoge el resto de elementos decorativos. ¡No te olvides de la iluminación! Tienes a tu disposición lámparas LED con originales formas de flor, estrella, palmeras o incluso guirnaldas con luces, entre muchas más. Escoge las más adecuadas al evento o las que te resulten más divertidas y colócalas por todo el espacio que puedas.

Si quieres darle un toque más original a la fiesta, escoge adornos que sorprendan a todos los invitados. En Halloween puedes dejar soltar tu imaginación. Arañas de plástico fluorescentes, calaveras que cambian de color, calabazas colgantes, adhesivos horripilantes ¡será una fiesta divertidísima!