menu MENÚ

PATATAS FRITAS Y CORTEZAS

▷ Patatas cortezas y aperitivos, tienda online. - Funtastyc

Filtrar por

Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 43 productos.

Mostrando 1-36 de 43 artículo(s)
                                   

¿Quieres comprar aperitivos? Descubre nuestra variedad de frutos secos y snacks 

En Funtastyc también os queremos ofrecer la mejor selección de frutos secos, encurtidos, patatas fritas, palomitas, gusanitos y todo tipo de aperitivos y  snacks salados, que son perfectos para un picoteo informal entre amigos o para celebrar una fiesta de cumpleaños. ¡Y nunca pueden faltar si estás viendo una peli o tu serie favorita! Por esta razón, siempre es recomendable tenerlos en casa, por si tenemos un capricho o aparece una visita inesperada, que sorprenderás gratamente si les ofreces aperitivos y snacks.

Y para ello, nada mejor que comprar aperitivos cómodamente desde tu sillón a través de Internet. En nuestro catálogo puedes encontrar los productos de las mejores marcas a un precio increíble, con la posibilidad de adquirirlos a granel. ¡Y con tan solo hacer un clic! No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para la siguiente reunión o encuentro con familiares y amigos.

¡Los mejores aperitivos y snacks para ti!

Para los que quieren una alternativa a los pica picas dulces, aquí tienes a tu disposición los aperitivos y snacks más saludables y bajos en calorías, como altramuces, pipas saladas, cacahuetes o pasas. Tenemos patatas fritas tan crujientes como recién hechas, elaboradas con patatas españolas y que conservan intacto todo el sabor de nuestra tierra. Y también palomitas de mil sabores distintos, para que nunca te aburras de comerlas y sorprendas a tus invitados con originales propuestas.

Frutos secos como nueces, pistachos o avellanas, que son esenciales para gozar de una buena salud, nos llenan de energía y están riquísimos. Patatas Pringles en divertidos envases, la predilección de los más jóvenes, así como gusanitos, cortezas, aceitunas o pepinillos en vinagre. ¡Para que elijas los aperitivos que más te gustan y los disfrutes en cualquier momento del día, en Funtastyc tienes la opción de elegir lo que más te guste y comprar aperitivos online!