menu MENÚ

CAJITAS PARA CHUCHES

▷ Cajitas Para Chuches y Golosinas para Eventos y Fiestas

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
   

Cajitas para chuches: El envoltorio importa

Aunque puede resultar un aspecto, a priori, poco valorado, el envoltorio de cualquier regalo siempre supone un detalle más a tener en cuenta. Pero ya que estamos, si no sabes qué regalar, optar por chuches y gominolas puede ser también una genial opción. Incluso cuando te dispones a entregar cajitas a los compañeros de clase de tu hijo o buscas sorprender durante un cumpleaños, o incluso para celebraciones puntuales puedes sorprender con cajas de chuches para una comunión.

Nuestras cajitas para chuches son idóneas para ser forradas y proteger un determinado regalo que buscamos hacer a nuestros hijos, amigos o, incluso, si quieres dar una sorpresa en algún evento de carácter corporativo.

Podrás descubrir sus diferentes formas y diseños en el catálogo de Funtastyc.

Las mejores cajitas para chuches en Funtastyc

¿Buscas las mejores cajitas de lunares para tus chuches o palomitas? ¿Cestitas de colores en las que guardar ese regalito? O, mejor, ¿un envase con el que transportar esos pasteles con los que deleitar a tus compañeros de trabajo? Sea cual sea la situación, nuestras cajitas para chuches suponen motivos de lo más cuquis a la hora de guardar una sorpresa sin importar el momento, sino la intención.

Además, en Funtastyc ofrecemos estos y otros de nuestros productos en diferentes surtidos a fin de poder realizar diferentes regalos grupales y contar con las existencias necesarias. Explora todas las opciones, compra las que más te convenzan en nuestra página web y recibe tu pedido en casa con la mayor comodidad del mundo.

Descubre la importancia del mejor envoltorio a través de las cajitas para chuches de Funtastyc.

Cajitas de chuches para comunión

Hoy en día, tanto a los pequeños como a los adultos nos gusta disfrutar de buenos momentos con nuestros seres queridos. Tanto es así, que siempre se suelen hacer detalles para hacer más dulce el momento. En una comunión nunca puede faltar un detalle o una sorpresa, ya sea en forma de gominolas, nubes, chocolate, chuches… ¡Esa es la parte que más nos gusta a todos!

Como bien sabemos, tenemos festividades y celebraciones frecuentemente, ocasión perfecta para compartir un buen momento con todos nuestros amigos y pasárnoslo bien. Échale un ojo a nuestra variedad de chuches y gominolas y podrás sorprender a invitados y amigos trayendoles un detallito en forma de regalo para la ocasión.

Según la temática de las cajas de chuches para comunión, Funtastyc te da la opción de que escojas el packaging que más te guste, incluyendo algunas opciones como:

  • Cajita maletín amarilla
  • Cajita Candy Bar kiwi
  • Cajita Candy Bar morado
  • Cajita Candy Bar amarilla
  • Cajita Lady Bug para rellenar chuches
  • Cajitas Comunión glam
  • Cajitas azul para rellenar

Como ves, tienes muchas opciones con diferentes diseños, formatos, y colores, ¡que se adaptan a ti! En Funtastyc somos conscientes que el envoltorio es muy importante, así que te asesoramos sobre cuáles son las mejores opciones para la fiesta que tengas en mente, y te ayudamos a endulzarla.

Deslumbra y deleita a tus amigos con nuestras cajas de chuches, o con nuestras mesas dulces para comunión y regala momentos dulces a los invitados.