menu MENÚ

CHUCHES VEGETARIANAS

【Compra Chuches Vegetarianas -Veganas 】☆4,7/5 Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 74 productos.

Mostrando 1-36 de 74 artículo(s)
                                   

En Funtastyc queremos dar la posibilidad para que todo aquel que quiera comerse unas ricas chuches, chocolates o galletas pueda hacerlo. Por eso tenemos un gran surtido de productos vegetarianos y veganos para que los puedas disfrutar.

Las chuches vegetarianas no contienen ningún componente relacionado con la carne o el pescado, sin embargo, si que puede contener huevo o leche a pesar de ser de origen animal.

Por el contrario, las chuches veganas, que también tenemos disponibles en Funtastyc, no contienen ningún componente de origen animal, ni si quiera huevo o leche. Todos sus ingredientes son de origen totalmente vegetal.

¿Por qué elegir chuches vegetarianas?

Las chuches vegetarianas o chuches veganas pueden ser una opción más saludable para todo aquel que no quiera o pueda consumir productos de origen animal.

No solo contamos con un surtido de gominolas vegetarianas, también ofrecemos un gama snacks como las galletas Oreo o las patatas Pringles. ¡Con un sabor único que encantará a cualquiera!

Además de este tipo de chuches, disponemos de otras chuches saludables como gominolas u otros productos sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Para dar la oportunidad a todos esos niños (o adultos) que tengan alguna intolerancia de que consuman nuestros productos.

Por tanto, si prefieres consumir chuches o golosinas más saludables o simplemente que no contengan ningún ingrediente de origen vegetal, te recomendamos comprar chuches vegetarianas. ¡Además su sabor es muy natural! ¡Te encantarán!