menu MENÚ

CHUCHES VEGETARIANAS

Comprar chuches vegetarianas o veganas | Funtastyc

Filtrar por

CHUCHES POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 67 productos.

Mostrando 1-36 de 67 artículo(s)

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


GALLETAS OREO

EXPOSITOR 20 BOLSITAS 66 GR
13,43 €
En stock
null

null

null

null


En Funtastyc queremos dar la posibilidad para que todo aquel que quiera comerse unas ricas chuches, chocolates o galletas pueda hacerlo. Por eso tenemos un gran surtido de productos vegetarianos y veganos para que los puedas disfrutar.

Las chuches vegetarianas no contienen ningún componente relacionado con la carne o el pescado, sin embargo, si que puede contener huevo o leche a pesar de ser de origen animal.

Por el contrario, las chuches veganas, que también tenemos disponibles en Funtastyc, no contienen ningún componente de origen animal, ni si quiera huevo o leche. Todos sus ingredientes son de origen totalmente vegetal.

¿Por qué elegir chuches vegetarianas?

Las chuches vegetarianas o chuches veganas pueden ser una opción más saludable para todo aquel que no quiera o pueda consumir productos de origen animal.

No solo contamos con un surtido de gominolas vegetarianas, también ofrecemos un gama snacks como las galletas Oreo o las patatas Pringles. ¡Con un sabor único que encantará a cualquiera!

Además de este tipo de chuches, disponemos de otras chuches saludables como gominolas u otros productos sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Para dar la oportunidad a todos esos niños (o adultos) que tengan alguna intolerancia de que consuman nuestros productos.

Por tanto, si prefieres consumir chuches o golosinas más saludables o simplemente que no contengan ningún ingrediente de origen vegetal, te recomendamos comprar chuches vegetarianas. ¡Además su sabor es muy natural! ¡Te encantarán!