menu MENÚ

ENVOLTORIO INDIVIDUAL

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 43 productos.

Mostrando 1-36 de 43 artículo(s)
                     

ROSAS PECTINA

EXPOSITOR 15 ROSAS PECTINA
16,41 €
             

Chuches Individuales

Nuestra categoría de chuches envueltas individualmente te sorprenderá con una variedad infinita de opciones. Desde coloridas y dulces piruletas con sabores frutales, hasta deliciosos caramelos masticables envueltos en papel brillante. También encontrarás caramelos de goma suaves y rellenos de sabores explosivos, ideales para una experiencia de sabor única. En Funtastyc, nos preocupamos por satisfacer todos los gustos y preferencias. Por eso, ofrecemos opciones sin azúcar y aptas para personas con dietas especiales. También encontrarás chuches temáticas y ediciones limitadas que harán que tus celebraciones y eventos sean aún más especiales.

Además de ser una delicia para el paladar, nuestras chuches envueltas individualmente son perfectas para llevar contigo a todas partes. Son ideales para disfrutar en el cine, durante un viaje o simplemente como un capricho dulce en cualquier momento del día.

Eventos para adquirir chuches envueltas individualmente

En las fiestas de cumpleaños son perfectas para deleitar tanto a los invitados como para incluir en bolsas de regalo. Puedes ofrecer una variedad de chuches temáticas o elegir colores que combinen con la decoración de la fiesta. Serán un éxito asegurado entre los asistentes.

En las bodas pueden encajar como un dulce y encantador a las mesas de postres. Ofrece una selección de estas golosinas y sorprende a tus invitados. Puedes personalizar los envoltorios con los nombres de los novios o elegir chuches de colores que complementen la paleta de la boda. Será un detalle dulce y memorable.

En los baby showers también pueden ser un complemento adorable. Utiliza colores y diseños que reflejen la temática del evento y crea una mesa de dulces encantadora. Tus invitados disfrutarán de estas golosinas mientras celebran la llegada del nuevo miembro de la familia.

En eventos corporativos o feria son una excelente opción para obsequiar a los asistentes. Puedes personalizar los envoltorios con el logo de la empresa o el mensaje de tu elección. Serán un regalo promocional dulce y atractivo que dejará una impresión positiva.

En eventos escolares o actividades para niños, las chuches envueltas individualmente son siempre bienvenidas. Puedes utilizarlas como recompensas en juegos o como parte de un regalo para los niños. Los envoltorios individuales facilitan la distribución y evitan problemas de higiene.