menu MENÚ

PHOTOCALL Y ATREZZO

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
     

BOLSA COTILLON

PRECIO 1 BOLSA RELLENA NOCHEVIEJA
0,65 €

Photocall y atrezzo: Bodas divertidas

Durante los últimos años, las grandes celebraciones, y especialmente las bodas, se han visto totalmente transformadas dando lugar a numerosas opciones en las que nuevos diseños, ideas y opciones personalizan aún más este importante día. Y uno de estos matices reside en la presencia de photocall y atrezzo a fin de darle un punto mucho más divertido a la cita.

Además de las bodas, los photocall también se han convertido en recurrentes en otro tipo de eventos tales como cumpleaños, fiestas infantiles o incluso encuentros corporativos en los que se trata de interactuar con el visitante a través de fotografías y marcos divertidos.

Situaciones que invitas a elegir entre las siguientes opciones de photocall y atrezzo de Funtastyc.

Mejores productos de photocall y atrezzo en Funtastyc

¿Te gustará contar con un gran marco de cuadro para tu próxima instantánea? ¿Todo tipo de complementos para tomarte esa foto perfecta junto a tus amigos? ¿Las gafas de sol más molonas y divertidas? ¿Collares hawaianos para esa próxima fiesta? Estos y otros ejemplos en photocall y atrezzo los encontrarás en el amplio catálogo de Funtastyc, donde además de estos complementos también podrás elegir entre otros muchos accesorios y artículos de fiesta.

Elige tus productos favoritas, marca las cantidades deseadas y disponte a disfrutar de la comodidad de comprar online para recibir tu pedido a las pocas horas en tu domicilio.

Reinventa tu próxima fiesta con los mejores photocall y atrezzo de Funtastyc.