menu MENÚ

CHICLES GRAGEADOS

▷CHICLES GRAGEADOS - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


CHICLES SABORES

ESTUCHE 24 BOTELLITAS FANTA/COLA/SPRITE
5,01 €
Sin stock
null

null

null

null

null


Chicles grageados: nuevos clásicos

Más allá de los chicles convencionales, los chicles grageados suponen un formato diferente definido por una textura única, que siempre dan ganas de más.

Un aliado imprescindible cuando se trata de incluir dulces en cualquier evento u ocasión. Por ejemplo, te dispones a preparar una fiesta infantil y no sabes por dónde empezar cuando se trata de hacerte con todos los dulces necesarios. ¿Has pensado en comprar estuches de 200 chicles por apenas 8.48 euros? O, incluso, ¿chicles grageados para una fiesta baby shower o como obsequio en tu oficina para tus clientes?

Descubre nuevos sabores y texturas a través de un catálogo único que no te decepcionará.

Los mejores chicles grageados

En Funtastyc contamos con todo tipos de chicles grageados en función del momento y, por ende, el sabor y diseño deseados. Desde melones chicles de los de toda la vida hasta chicles bolos pequeños, pasando por chicles temáticos dino con su envoltorio, encontrarás diferentes opciones, pudiendo comprar chicles grageados al por mayor basándote en un solo producto o combinando varios.

Además de nuestro catálogo, Funtastyc también te ofrece la posibilidad de comprar chicles y otros muchos dulces o gominolas de forma online para, finalmente, recibirlos en tu domicilio mucho antes de lo que piensas.

Por último, también contamos con chicles grageados sin azúcar para todas aquellas personas con enfermedades o intolerancias que busquen disfrutar igualmente de un sabor único, singular.

Entra en el catálogo de Funtastyc y descubre todos los chicles grageados imaginables.